Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presion de aceite Regatta.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presion de aceite Regatta.

puede a este fugando por el auxiliar como te decian arriba algunas rectificadoras no lo tocan por q los auxiliares nuevos son una toronja, si no oregunta a la rectificadora capas lo armaron livianito , en ese caso esta en valores normales

Comment

yo vi el motor desarmado y estaba todo retificado hasta el arbol auxiliar... es mas, encastraba perfecto... pero bueno ahora voy a esperar con toda la anciedad la respuesta de mi mecanico... :/ . creo que estas cosas me pasan solamente a mi

Comment

mas q de tu mecanico de la rectificadora, muy pocos mecanicos arman motores y antes revisan y miden todos los huelgos plastigate o azul de prucia etc

Comment

Originally posted by Arii Sc View Post
          yo vi el motor desarmado y estaba todo retificado hasta el arbol auxiliar... es mas, encastraba perfecto... pero bueno ahora voy a esperar con toda la anciedad la respuesta de mi mecanico... :/ . creo que estas cosas me pasan solamente a mi
          Y si esta todo bien prueben la bomba, mira que no va a ser la primera que falla siendo nueva.

Comment

hace poco arme un r9, compre una bomba, hacia un ruuuuudio... cambie, miro la otra, peor, fui y la 3ra era caresa, ni un drama
            pero para mi, lo que te pesa es que el aceite se pone muy liviano y por eso baja asi la presion de aceite, en frio tenes mas presion y en caliente muere mal

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
              hace poco arme un r9, compre una bomba, hacia un ruuuuudio... cambie, miro la otra, peor, fui y la 3ra era caresa, ni un drama
              pero para mi, lo que te pesa es que el aceite se pone muy liviano y por eso baja asi la presion de aceite, en frio tenes mas presion y en caliente muere mal
              claro, yo pienso igual, pero... es raro aun asi, ahora a esperar que me dice, en caso de que me diga que mejoro lo pruebo asi. y despues si sigue media baja la presion directamente le pongo algun otro aceite. que recomiendan? alguno bueno?

Comment

Hola, no lo veo tan descabellado 10 psi regulando, en cuantas rpm regula antes que nada? (deberia ser 900 rpm) si te regula en 700 RPM es normal que tengas 10 PSI, fijate de revisar la bomba de aceite, perdidas, el mismo filtro flojo, el aceite demasiado liviando....pueden ser tantas cosas...

Comment

revise todo, de hecho no pierde el filtro esta bien puesto, regula casi en 950...

Comment

es un poco baja cuando regula mientras aceleres y levante no pasa nada pero me parece q la fuga la tenes en el arbol aux. saludos

Comment

una boludes te digo , cambia el el filtro . cual tiene ? (marca) aveces vienen una garcha ya me paso.

Comment

capas que el problem lo tenes en la bomba, son medio loteria hoy los repuestos, o el aceite, bolupregunta, purgaron el reloj de aceite, saludos!

Comment

Originally posted by EL SARNOSO View Post
                          una boludes te digo , cambia el el filtro . cual tiene ? (marca) aveces vienen una garcha ya me paso.
                          +1 lo del filtro son una toronja

Comment

y bueno ya que todo el mundo tira boldeces yo tambien voy a tirar una boludes, no tenes abollado el carter? a mi me paso hace 2 semanas en la Saveiro, tenia el carter a la miseria y me caiga la presion terrible, hice 200km con menos de 10psi y llegue bien.. Enderece el carter y ahora regulando tengo 30psi en caliente y en frio 80-90psi

Comment

Working...
                            X