Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le puedo hacer a un gol 1.8 GLi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que le puedo hacer a un gol 1.8 GLi

    Hola muchachos! como va?

    bueno les cuento... hoy saque la licencia y me regalan un Gol G2 Gli 1.8... tengo 17 años, no trabajo asi que mucha guita no dispongo por el momento para ponerle al golsito... el 1.8 anda bastante bien std pero quiero mas asi que recurro a ustedes que la tienen clara.. mi idea es... escape de punta a punta, filtro, leva (tipo pointer GTi o algo similar) y bueno... no se que mas... no quiero sacar la inye para poner burca, pero tampoco se si al monopunto se le puede hacer chip... de ultima buscaria una inye completa de algun Mi...

    espero recomendaciones y si es una prepa con inyeccion mejor todavia...

    muchas gracias y espero sus consejos!!!

    un abrazo

  • #2
    Re: Que le puedo hacer a un gol 1.8 GLi

    hola ,felicitaciones por el golcito
    Al gli monopunto lo mejor que le podes hacer es ponerle un burca ,sirve el mismo multiple y es bastante facil el laburo , chipearlo es al pedo pero se como poder se puede , aunque si queres dejar si o si la monopunto podes trabajar un poco el multiple de admision ,se tapan unos huecos y con eso mas el encendido en 16 o 17 grados ,mejora bastante ,respecto a lo de hacerlo multipunto vas a tener un laburito ahi ,entre conseguir las cosas , y alguien que te lo haga bien ,se te va un numerito
    Respecto a la leva ,la del pointer gti o de gol gti van muy bien ,pero tmb depende de a cuanto la conseguis , creo que la de gol nueva ronda los 270 pesos y por 380 te haces una leva a medida
    Ahh y a todo lo que pusiste le agregaria plancha

    saludos y suerte con la prepa

    Comment


    • #3
      Re: Que le puedo hacer a un gol 1.8 GLi

      aca te dejo un link sobre como trabajar el multiple de la monopunto :
      http://www.tuning-on.com.ar/foro/for...ion&PN=0&TPN=2

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Que le puedo hacer a un gol 1.8 GLi

        pero si no tenes mucha guita no creo que le puedas hacer mucho.

        sin ir a lo mas caro un escape completo debe andar por los $600, un chip $300/500, leva $300+mano obra, carburador ni idea pero no creo que sea barato, plancha arriba de $900/1000. pero si tenes la guita todo eso

        Comment


        • #5
          Re: Que le puedo hacer a un gol 1.8 GLi

          muchas gracias lucas!

          si, es obvio que tambien va con plancha.. y si bien no tengo mucha plata disponible por el momento pero las cosas se van a hacer de a poco, lo primero va a ser el escape, despues la planchita y vere si llantas, me gusta como le quedan las 17 a los gol pero es mucho, si consigo unas 15 de trend que van como piña le calzo esas...

          un abrazo

          PD: sigan tirando ideas muchachos que al golsito hay que hacerle algo!!!

          Comment


          • #6
            Re: Que le puedo hacer a un gol 1.8 GLi


            Primero, te hace falta plata. Podes querer hacerle muchas cosas, pero sin mosca...

            El golcito 1.8 ya anda bien, con un escape completo, burca, mejorar el encendido y una levita, ya te alcanza como para ir contento con relativamente poca plata. Ah, y la quebrada al suelo FUNDAMENTAL

            Comment


            • #7
              Re: Que le puedo hacer a un gol 1.8 GLi

              entonces.... burca de F1.. levita de gol gti y mejorar esas cosas que dijiste.. bien papá muchas gracias!!

              Comment


              • #8
                Re: Que le puedo hacer a un gol 1.8 GLi

                Olvidate de una leva de pointer para el GLI, excepto que tu idea sea poner un burca.

                Si bien podes darle mas presion de nafta, el problema es la mariposa del GLI que por ahora nadie la modifico ni intento segun tengo entendido.

                lo mejor si queres mantener la inyeccion es ponerle una levita de Gol gti, aumentar presion de nafta, filtro conico, y avance a 16 grados.

                respecto a ponerle una inyeccion multipunto sale aproximadamente 3000$, pero para eso cambia modelo de auto y te ahorras unos mangos.

                Olvidate de hacerle el chip al monopunto, es un robo de la mayoria de los chiperos.

                Comment

                Working...
                X