Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar bomba de nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambiar bomba de nafta

Hola. Se me cago la bomba de nafta y les queria preguntar si alguien sabe como cambiarla para no tener problemas. mi auto es un palio y tiene la bomba que va adentro del tanque. la rota ya la saque y tengo la nueva. lo que queria saber son las precauciones que tengo que tener cuando coloque la nueva. tendria que meterle nafta para que no labure en seco y se queme devuelta? si es asi como hago? o es simplemente sacar y poner?
    Saludos

Re: Cambiar bomba de nafta

.

Comment

Originally posted by osmar romero
      SI,ES ASI,SACAR Y PONER,FIJATE BIEN COMO ESTA CONECTADA LA Q TIENE PUESTA,Y LISTO,NO TE OLVIDES DE PONER NAFTA,POR Q ES VERDAD,SE QUEMA.

en el tanque tiene,, lo que nose es si hay que ponerle en algun lado a la bomba, es asi?

Comment

.

Comment

Originally posted by osmar romero
          NO NO,SI EL TANQUE TIENE,CON ESO ES SUFICIENTE,Q TENGA UN CUARTO TANQUE,POR LO MENOS,COLOCAS LA BOMBA Y YA ESTA,NO TENES Q LLENAR NADA PREVIAMENTE
          gracias locura!! ahora le puedo meter mano mas tranquilo, no queria hacer cagadas

Comment

Originally posted by Jama
            gracias locura!! ahora le puedo meter mano mas tranquilo, no queria hacer cagadas
            Cambie la bomba anda bien. Pero de pelotudo y ansioso me mande una cagada, el tema es que no me llegaban las mangueras para encufarlas porque los pitutos (donde van las magueras) de la bomba que compre estana para el otro lado, entoces las corte y le mande otra por ensima (bien a presion) para que llegue al pituto de la bomba, el tema es que me por la precion se me safan, que me recomiendan, hay alguna forma de unirlas que no se me safen? (con abrazadera no se fuede porque se eztrangulan). sera mucho bardo cambiar las dos mangeritas esas?

Comment

Cambie la bomba anda bien. Pero de pelotudo y ansioso me mande una cagada, el tema es que no me llegaban las mangueras para encufarlas porque los pitutos (donde van las magueras) de la bomba que compre estana para el otro lado, entoces las corte y le mande otra por ensima (bien a presion) para que llegue al pituto de la bomba, el tema es que me por la precion se me safan, que me recomiendan, hay alguna forma de unirlas que no se me safen? (con abrazadera no se fuede porque se eztrangulan). sera mucho bardo cambiar las dos mangeritas esas?
              un caño de por medio entre las dos y abrazaderas a las dos

Saludos

Damian

Comment

Originally posted by neurus_77
                un caño de por medio entre las dos y abrazaderas a las dos

Saludos

Damian
                esa es buena!! el tema es que el interior de la manguera es de 6 mm si le meto un caño adentro casi ni me va a dejar lugar para que circule la nafta

Comment

esa es buena!! el tema es que el interior de la manguera es de 6 mm si le meto un caño adentro casi ni me va a dejar lugar para que circule la nafta
                  tonces me parece que vas a tener que hacer las cosas bien y cambiar la manguera

Comment

Working...
                  X