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tapon de block

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  • tapon de block

    que tal gente!, mande el motor a hacer a nuevo y le cambiaron los tapones sinembargo uno quedo mal, de los tres que van detras del escape el que pierde es el del lado de la caja, hay alguna forma en especial de cambiarlo?

    para sacar el que esta pense en agujerearlo y despues palanquearlo esta bien asi? desde ya gracias y salu2

  • #2
    Re: tapon de block

    .

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    • #3
      Re: tapon de block

      gracias por el dato, yo tenia pensado mandar el tapon al frizer y poxipol asi cuando lo meto se dilata y quedaba bien agarrado

      parece que voy por el buen camino!!! gracias y salu2

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      • #4
        Re: tapon de block

        A mi cuando arme el 125 me habia pasado lo mismo con el tapon de una vena de aceite del block, no solo perdia sino que lo disparo para afuera, lo que hice fue ponerlo al reves, con la concavidad para adentro y nunca mas un drama.

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        • #5
          Re: tapon de block

          El tapón de lata de agua? Le clavás un destornillador plano bien afilado en el medio y palanqueas hacia afuera y sale. Limpiá bien todo antes, así no te entra basura al motor. Después vas con $1.50 a la casa de repuestos, comprás el nuevo y se lo cambias. Para meterlo no hace falta que lo pongas en el freezer ni nada loco, solo un poco de sellador de alta temperatura (aunque en realidad tampoco es necesario), y lo clavas con un tubo así entra parejo. Después que entró más de la mitad, lo terminás de golpear con un martillito y queda de 10

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          • #6
            Re: tapon de block

            Originally posted by Cristian
            El tapón de lata de agua? Le clavás un destornillador plano bien afilado en el medio y palanqueas hacia afuera y sale. Limpiá bien todo antes, así no te entra basura al motor. Después vas con $1.50 a la casa de repuestos, comprás el nuevo y se lo cambias. Para meterlo no hace falta que lo pongas en el freezer ni nada loco, solo un poco de sellador de alta temperatura (aunque en realidad tampoco es necesario), y lo clavas con un tubo así entra parejo. Después que entró más de la mitad, lo terminás de golpear con un martillito y queda de 10
            ojo no le pegues justo en el medio porq se t mete adentro..pegale en uno de los costados

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            • #7
              Re: tapon de block

              Yo los sacudo con cuidado en el medio y no se meten... tiene que tener buena punta el destornillador, nada más.

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              • #8
                Re: tapon de block

                Le das con un destornillador en un borde y sale solo, al pegarle como que se acuesta en el agujero el tapon. Y despues como dijo Cristian pintas un poquito el borde con sellador por las dudas y con un tubo que entre perfecto en el tapon lo clavas.

                Comment


                • #9
                  Re: tapon de block

                  Originally posted by Carlitos
                  Le das con un destornillador en un borde y sale solo, al pegarle como que se acuesta en el agujero el tapon. Y despues como dijo Cristian pintas un poquito el borde con sellador por las dudas y con un tubo que entre perfecto en el tapon lo clavas.
                  sos groso eh!

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                  • #10
                    Re: tapon de block

                    Originally posted by Chopi
                    sos groso eh!
                    Viste, un conocido me explico bien, arma autos caidos de la 6.

                    Comment


                    • #11
                      Re: tapon de block

                      Originally posted by Carlitos
                      Viste, un conocido me explico bien, arma autos caidos de la 6.
                      jajajja

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                      • #12
                        Re: tapon de block

                        lo hice cambiar hace poco,,es facil,,y madale sellador

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                        • #13
                          Re: tapon de block

                          gracias gente!!! yo ya iba a mandar agujereadora jajajaja

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                          • #14
                            Re: tapon de block

                            Agarra un corta fierro y sacalo a martillazos ;) es la mas facill
                            Yo los saque asi Y ponele sellador de alta temperatura

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