Announcement

Collapse
No announcement yet.

armado general tranqui g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: armado general tranqui g4

    Originally posted by ivosanbernardo View Post
    + 2.000

    Probe mil cosas y nada me anduve mejor que la filtrera original
    simon , es asi .

    igual no me vas a negar que el conico cuando hay leva , por lo menos a mi , a partir de las 3 mil rpm el sonido era hermoso .

    y perdon si peco de fanta

    Comment


    • Respuesta: armado general tranqui g4

      a buscar la tapa de la filtrear entonces..

      Comment


      • Respuesta: armado general tranqui g4

        Originally posted by wido119 View Post
        simon , es asi .

        igual no me vas a negar que el conico cuando hay leva , por lo menos a mi , a partir de las 3 mil rpm el sonido era hermoso .

        y perdon si peco de fanta

        jajaja e sverdad el conico suena muy lindo , pero igual la filtrera sin el conito algo suena jajaja[COLOR="Silver"]

        Comment


        • Respuesta: armado general tranqui g4

          Originally posted by wido119 View Post
          simon , es asi .

          igual no me vas a negar que el conico cuando hay leva , por lo menos a mi , a partir de las 3 mil rpm el sonido era hermoso .

          y perdon si peco de fanta
          El sonido del conico es terribleeeee.! Pero bueno si va mejor la filtrera listo. A mi no me cabe el caño q sale de la filtrera para adelante.!

          Buscando encontre un loco en entre rios q vende una toyoe de antelo a mil pe, si es verdad y sale es un golasooooo.!
          Last edited by SantiRR; 06-11-2012, 02:08.

          Comment


          • Respuesta: armado general tranqui g4

            buenisimo

            Subi foto de la leva asi te evitas un pijazo o si sabes te vas a dar cuenta, habia una publicada en 1000 desde hace muco y tenia rajado un camon.

            Comment


            • Respuesta: armado general tranqui g4

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              buenisimo

              Subi foto de la leva asi te evitas un pijazo o si sabes te vas a dar cuenta, habia una publicada en 1000 desde hace muco y tenia rajado un camon.
              Voy a ver si encuentro la pagina donde la vi y subo la foto de la leva.!

              Esa es la toyoe.? espero el chabon me responda igual.!
              Last edited by SantiRR; 07-11-2012, 13:21.

              Comment


              • Respuesta: armado general tranqui g4

                yo tambien probe en mi ex gol con pointer escape y chip, y termine con la filtrera original sin el conito de adentro y sin filtro ja! proba y despues me contas

                pd: no lo uses mucho sin filtro yo se xq te lo digo jajaja

                Comment


                • Respuesta: armado general tranqui g4

                  Originally posted by Guillermo170HP View Post
                  yo tambien probe en mi ex gol con pointer escape y chip, y termine con la filtrera original sin el conito de adentro y sin filtro ja! proba y despues me contas

                  pd: no lo uses mucho sin filtro yo se xq te lo digo jajaja
                  Si habria que ver, igual lo mas probable es que le pongo un biconico y fue, despues si lleeeeego a ir al pico a ver cuanto tiempo hace (cosa q nunca fui y me temblaria el orto y me encantaria), le pongo la origi a ver si mejora y listo. Gracias por el consejo che y sin filtro jamas jaja xD.!

                  Comment


                  • Respuesta: armado general tranqui g4

                    Yo tengo un conocido que a un g4 le puso éste filtro y con un driver le hizo una modificacion para que chupe aire frio y quedo jamon...

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-vehiculos-_JM


                    Alguno de ustedes probó este filtro? por el precio DEBERÍA ser bueno...



                    ON: Dale para adelante con la leva, yo tengo el mio con chip, Cañossilen completo de acero inoxidable, mariposa, toyoN y tapa y anda de 10, y lo uso todos los dias para ir al laburo etc

                    Comment


                    • Respuesta: armado general tranqui g4

                      mariposa ? ,

                      si esta lindo el apollo , si vos queres gastar una luca , gastala , pero no te va a cambiar casi nada , los que te lo venden te pintan que lo pones y el auto acelera como en R&F cuando gatillan ,

                      Comment


                      • Respuesta: armado general tranqui g4

                        Originally posted by wido119 View Post
                        mariposa ? ,

                        si esta lindo el apollo , si vos queres gastar una luca , gastala , pero no te va a cambiar casi nada , los que te lo venden te pintan que lo pones y el auto acelera como en R&F cuando gatillan ,

                        Esa es mi duda, yo particularmente dudo que valga la pena el gasto, pero bueno...esa es otra, el que te lo vende le tira todas las flores pero quizas lo pones y es "casi" lo mismo que un K&N comun...

                        Comment


                        • Respuesta: armado general tranqui g4

                          no gastaria una luka en un filtro ni en pedo !!

                          Comment


                          • Respuesta: armado general tranqui g4

                            Originally posted by Criss #1 View Post
                            Yo tengo un conocido que a un g4 le puso éste filtro y con un driver le hizo una modificacion para que chupe aire frio y quedo jamon...

                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-vehiculos-_JM


                            Alguno de ustedes probó este filtro? por el precio DEBERÍA ser bueno...



                            ON: Dale para adelante con la leva, yo tengo el mio con chip, Cañossilen completo de acero inoxidable, mariposa, toyoN y tapa y anda de 10, y lo uso todos los dias para ir al laburo etc
                            Olvidate q ya estoy re cebado, y si la foto que puse arriba es la toyoe, ya lo estoy llamando al flaco a ver si todavia la tiene, tengo q ver bien. pero si de a poco pero le voy a hacer todo eso.! Graciassss.! Y la verdad es medio fanta lo del filtro, yo no gastaria eso, saludooos.!

                            ---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:19 ----------

                            Originally posted by wido119 View Post
                            mariposa ? ,

                            si esta lindo el apollo , si vos queres gastar una luca , gastala , pero no te va a cambiar casi nada , los que te lo venden te pintan que lo pones y el auto acelera como en R&F cuando gatillan ,
                            Claaaro, te pintan que se para de trompa el auto mas o menos jaja, no no ya decidi voy a poner cai biconico, vere como.!

                            ---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:20 ----------

                            Originally posted by tormen View Post
                            no gastaria una luka en un filtro ni en pedo !!
                            Coincido!

                            Comment


                            • Respuesta: armado general tranqui g4

                              Fanta un filtro apollo?? El Apollo es un muy buen filtro.
                              Que aca seamos pobres y lo comparemos con un simota con el cañito de 5 cm como ponen todos es otra cosa totalmente distinta.

                              Lo que cuesta el filtro es otro tema que no tiene nada que ver, pero que mejorar mejora y bastante mas que lo que puede mejorar otro filtro.

                              Si hablamos de lo que vale, podemos decir "Fanta,para que queres una leva antelo si por ejemplo romero te vende la mejorada de pointer gti a unos mangos menos"

                              Como sabemos, conseguir aire frio en el gol es un poco mas dificil que hacerlo en un corsa por ejemplo que tenes la admision de un lado, el escape para otro lado y el filtro para otro.
                              En el Gol esta todo en el mismo lugar.

                              Comment


                              • Respuesta: armado general tranqui g4

                                para poner un filtro, pongo un K&N panel en la caja original, creer o reventar pero mejor aire que por la filtrera no van a sacar.... mas alla de que la magia no existe, los conicos a mi a la larga lo unico que me hacian era ruido.

                                Comment

                                Working...
                                X