Announcement

Collapse
No announcement yet.

armado general tranqui g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: armado general tranqui g4

    Originally posted by ROFI View Post
    una cosa que yo pienso y que ivo tiene igual, no es mucho aire tomado de la parrilla.
    Pienso igual tambien pero capaz sea mejor, habria q ver.!

    ---------- Post added at 21:18 ---------- Previous post was at 21:17 ----------

    Originally posted by ROFI View Post
    con el conico en la parrilla no se ahoga arriba?
    Yo lo pondria al costado va, donde esta el filtro original capaz un pelin mas largo.!

    Comment


    • #77
      Respuesta: armado general tranqui g4

      gente el filtro no estaria bueno dejar la parte de abajo de la filtrera , y poner un caño con un conico ahi adentro , y de la filtrera sacar un caño como el q trae original , pero sin el plastico en la punta . al lado de la optica , se entiende ?? osea quedaria el conico mas o menos aislado del calor . y a la vez si llueve no chupa tanta agua ! como si estuviera en el frente de todo

      Comment


      • #78
        Originally posted by SantiRR View Post
        Pienso igual tambien pero capaz sea mejor, habria q ver.!

        ---------- Post added at 21:18 ---------- Previous post was at 21:17 ----------



        Yo lo pondria al costado va, donde esta el filtro original capaz un pelin mas largo.!
        lo que yo vi que es mejor, y que no se atora es dejar la caja original del.filttro pero llevar una manguera para abajo cosa que a la caja le llegue aire fresco y a la ves el filtro dentro de la caja esta aislado del calor del multiple.

        ---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

        una ves que entre Ivo lo va a explicar mejor, ya me lo explico y me aplico jajaja

        Comment


        • #79
          Respuesta: armado general tranqui g4

          Originally posted by tormen View Post
          gente el filtro no estaria bueno dejar la parte de abajo de la filtrera , y poner un caño con un conico ahi adentro , y de la filtrera sacar un caño como el q trae original , pero sin el plastico en la punta . al lado de la optica , se entiende ?? osea quedaria el conico mas o menos aislado del calor . y a la vez si llueve no chupa tanta agua ! como si estuviera en el frente de todo

          estaba leyendo e iba a sugerir lo mismo, que es lo que estoy haciendo yo en mi auto. Colocar el conico dentro de la filtrera original y de la caja sacar dos mangueras corrugadas de 4cm a la trompa del auto porque por lo menos en el mio tengo toda la trompa tapada con el radiador gigante que trae.

          Comment


          • #80
            Respuesta: armado general tranqui g4

            Originally posted by punhold View Post
            estaba leyendo e iba a sugerir lo mismo, que es lo que estoy haciendo yo en mi auto. Colocar el conico dentro de la filtrera original y de la caja sacar dos mangueras corrugadas de 4cm a la trompa del auto porque por lo menos en el mio tengo toda la trompa tapada con el radiador gigante que trae.
            Esa no es mala, de hecho algunos lo han hecho en otros autos y es donde mejor lo podes poner para que este lo mas frio posible.
            pero tenes que comprar el filtro K&N mas chiquito que encuentres porque no entra dentro la caja sino

            Comment


            • #81
              Respuesta: armado general tranqui g4

              Originally posted by tormen View Post
              gente el filtro no estaria bueno dejar la parte de abajo de la filtrera , y poner un caño con un conico ahi adentro , y de la filtrera sacar un caño como el q trae original , pero sin el plastico en la punta . al lado de la optica , se entiende ?? osea quedaria el conico mas o menos aislado del calor . y a la vez si llueve no chupa tanta agua ! como si estuviera en el frente de todo
              No seria mala idea, pero dejarlo con la filtrera original no porq toma 0 aire para mi, esta re tapada. Capaz cortarle el original q sale de la filtrera.!

              ---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:20 ----------

              Originally posted by punhold View Post
              estaba leyendo e iba a sugerir lo mismo, que es lo que estoy haciendo yo en mi auto. Colocar el conico dentro de la filtrera original y de la caja sacar dos mangueras corrugadas de 4cm a la trompa del auto porque por lo menos en el mio tengo toda la trompa tapada con el radiador gigante que trae.
              Seria muy buena idea esa.!

              Comment


              • #82
                Respuesta: armado general tranqui g4

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                Esa no es mala, de hecho algunos lo han hecho en otros autos y es donde mejor lo podes poner para que este lo mas frio posible.
                pero tenes que comprar el filtro K&N mas chiquito que encuentres porque no entra dentro la caja sino
                si, esa es la unica macana. sino la otra seria hacer un deflector con chapa de aluminio, algo que canalize el aire desde la trompa hasta la posicion del filtro y al mismo tiempo aisle del aire caliente del motor. pero mucho bardo.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: armado general tranqui g4

                  Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  Esa no es mala, de hecho algunos lo han hecho en otros autos y es donde mejor lo podes poner para que este lo mas frio posible.
                  pero tenes que comprar el filtro K&N mas chiquito que encuentres porque no entra dentro la caja sino
                  Claro ahi esta la cosa, que entre el filtro.! Pero tan chico biconico hay.? O con el conico solo ya va.?

                  ---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

                  Originally posted by punhold View Post
                  si, esa es la unica macana. sino la otra seria hacer un deflector con chapa de aluminio, algo que canalize el aire desde la trompa hasta la posicion del filtro y al mismo tiempo aisle del aire caliente del motor. pero mucho bardo.
                  Claaaro seria buenisima tambien pero es mucho bardo como decis. Yo le buscaria un k&n mas chico capaz hay.!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: armado general tranqui g4

                    Originally posted by SantiRR View Post
                    Claro ahi esta la cosa, que entre el filtro.! Pero tan chico biconico hay.? O con el conico solo ya va.?

                    Che y un K&N de panel? con las mangueras crotas que queremos poner hasta la trompa. andara?

                    lastima que hay que gastar una moneda y por ahi empeora.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: armado general tranqui g4

                      Originally posted by punhold View Post
                      Che y un K&N de panel? con las mangueras crotas que queremos poner hasta la trompa. andara?

                      lastima que hay que gastar una moneda y por ahi empeora.
                      Eso es otra cosa tambien, capaz haces eso y va para atras te la cortas jaja, yo creo q lo mejor es un k&n q entre en la filtrera y de ahi caños corrugados pero para adelante no para abajo.!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: armado general tranqui g4

                        Originally posted by ROFI View Post
                        lo que yo vi que es mejor, y que no se atora es dejar la caja original del.filttro pero llevar una manguera para abajo cosa que a la caja le llegue aire fresco y a la ves el filtro dentro de la caja esta aislado del calor del multiple.

                        [/COLOR]una ves que entre Ivo lo va a explicar mejor, ya me lo explico y me aplico jajaja
                        Masomenos ya lo explico rofi lo que tengo puesto.

                        pero una foto vale mas que mil palabras je je

                        esto es lo que hize yo:


                        corte el brazo ese que sale de la caja y la deje recta para poner una manguera y que vaya lo mas recto y alejado de la admision y del escape




                        Lo tengo con el filtro de panel original.
                        Yo lo tuve con un simota a la trompa ( no a la parilla ya que no me entra por la pata de motor) y es increible como te lo tira para atras llendo a fondo.
                        Una vez una noche de verano venia re enojado, 185-190 de tablero y no andaba mas.
                        Llege a mi casa, puse la caja original asi rapido, a los 15 minutos estaba llendo para el mismo lado, todo igual, ya andaba en el orden de los 200 de tablero y llegaba mas rapido sobre todo.

                        ----

                        Ya que estamos.
                        Foto del GPS viniendo de Sanber hace 1 mes:
                        son 211-212 de tablero


                        Tendria que poner una foto del tablero pero fue algo del momento. Venia con 2 bolsos, un poco mas de medio tanque y mi hermano.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: armado general tranqui g4

                          ponele uno de panel , salvo que te animes a tirar un caño abajo , onda un cai ,

                          si no es al pedo ponerle un conico , te va a chupar aire caliente y ademas se va a calentar a morir con el propio calor del motor (me paso con el gol y el bora ) .

                          ---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:38 ----------

                          jajaja , que locura llevar el gol a esa vel , el mio una vez dio 205 de gps , 100% adrenalina pura

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: armado general tranqui g4

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            Esa no es mala, de hecho algunos lo han hecho en otros autos y es donde mejor lo podes poner para que este lo mas frio posible.
                            pero tenes que comprar el filtro K&N mas chiquito que encuentres porque no entra dentro la caja sino

                            che ivo no entra en la caja?? , yo la veia grande osea sin ponerle la tapa , dejar la parte baja nomas . y la manguera no la sacaria para ahi abajo , la pondria al lado de la optica como viene original , pero con una manguera de un buen diametro , sin la reduccion q trae en la punta .. abajo en verano te chupa todo el aire caliente q brota del asfalto me parece

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: armado general tranqui g4

                              Originally posted by wido119 View Post
                              ponele uno de panel , salvo que te animes a tirar un caño abajo , onda un cai ,

                              si no es al pedo ponerle un conico , te va a chupar aire caliente y ademas se va a calentar a morir con el propio calor del motor (me paso con el gol y el bora
                              Ojo, depende donde pongas el filtro.
                              Si lo pones como lo ponen el 80% de las personas, directamente a la manguera original o como el otro 18% con un pedazo de caño de 5 cm no va a mejorar.

                              Pero repito, si tenes un gol con aire y direccion, tranquilamente podes poner un filtro asi en la trompa como se ve en esta foto y es un caño.
                              Siempre le pega el viento frio y lejos del calor del escape / admision.




                              Los pobres como yo que tenemos el baserola
                              tenemos que rebuscarla un poco mas porque tenemos una pata de motor justo en el medio de la parrilla y no entra ningun filtro

                              ---------- Post added at 23:08 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

                              Originally posted by tormen View Post
                              che ivo no entra en la caja?? , yo la veia grande osea sin ponerle la tapa , dejar la parte baja nomas . y la manguera no la sacaria para ahi abajo , la pondria al lado de la optica como viene original , pero con una manguera de un buen diametro , sin la reduccion q trae en la punta .. abajo en verano te chupa todo el aire caliente q brota del asfalto me parece
                              yo lo puse ahi porque es donde mas directo le pegaba el aire me parece.

                              El aire caliente puede ser asi como vos decis, nunca la pense, pero llendo a mas de 50 o 60 habria que ver cuanto es la cantidad de aire caliente que puede chupar del asfalto con el aire que viene de frente.

                              --

                              Vos para que queres dejar solo la parte de abajo del filtro???
                              Si el escape y la admision la tenes de costado. Es de costado donde te pega el calor.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: armado general tranqui g4

                                por q no queria reformar la parte de arriba para adaptar el conico ajaja , por una cuestion de q si no va , le calzo todo lo original sin renegar .

                                el filtro atras de la parrilla los dias de lluvia no le hace mal chuparse todo el agua ?? siempre le tube cagaso a eso ...

                                Comment

                                Working...
                                X