Announcement

Collapse
No announcement yet.

armado general tranqui g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: armado general tranqui g4

    mira, aca tenes una

    leva pointer gti. la saque hace 2 dias del auto...la compre nueva hace 2 años, esta igual a nueva. 1000$, mi mejor tiempo fue 16:17 con esta leva y cañossilen sin chip en un gol con aire y dir

    http://forum.clubdelgol.com.ar/viewt...p?f=22&t=72604

    y conozco a uno que la vende 1200 con corrector, yo..HOY no pago 1000 pesos por esa leva de mierda, te lo digo en serio! por eso pido lo que pido por la otra y la realidad es que la iba a vender 700 tambien, es como todo..estamos en argentina...HOY si es que encontras una toyoe por 1400 pondria esa y QUE SE METAN LA DE POINTER EN EL ORTO porque ya se van al pasto...de onda locura, pero si hay algo que me molesta son los ladris y cualquiera que me conozca sabe que no me gusta vender las cosas a precios que no valen. saludos

    fijate vos el "negocio" del argentino...vende esa a 1000/1200 pone 200 y compra una mas grande (si es que no consiguio la toyoe mas barata a gente buenuda como yo)

    es mas, el que la vende a 1200 con corrector...la compro a 800 y me lo dijo a mi...a la semana me la quizo vender jajaja only in argentina
    Last edited by anibal4083; 02-11-2012, 03:15.

    Comment


    • #32
      Respuesta: armado general tranqui g4

      Originally posted by anibal4083 View Post
      mira, aca tenes una

      leva pointer gti. la saque hace 2 dias del auto...la compre nueva hace 2 años, esta igual a nueva. 1000$, mi mejor tiempo fue 16:17 con esta leva y cañossilen sin chip en un gol con aire y dir

      http://forum.clubdelgol.com.ar/viewt...p?f=22&t=72604

      y conozco a uno que la vende 1200 con corrector, yo..HOY no pago 1000 pesos por esa leva de mierda, te lo digo en serio! por eso pido lo que pido por la otra y la realidad es que la iba a vender 700 tambien, es como todo..estamos en argentina...HOY si es que encontras una toyoe por 1400 pondria esa y QUE SE METAN LA DE POINTER EN EL ORTO porque ya se van al pasto...de onda locura, pero si hay algo que me molesta son los ladris y cualquiera que me conozca sabe que no me gusta vender las cosas a precios que no valen. saludos

      fijate vos el "negocio" del argentino...vende esa a 1000/1200 pone 200 y compra una mas grande (si es que no consiguio la toyoe mas barata a gente buenuda como yo)

      es mas, el que la vende a 1200 con corrector...la compro a 800 y me lo dijo a mi...a la semana me la quizo vender jajaja only in argentina
      Coincido plenamente, por esa guita ni en pedo la compro pongo un toque mas y busco una usadita toyo e y listo, y la verdad es q a mi tambien me da por las pelotas eso y mas q se quieran aprovechar y se aprovechen de algun boludo q ande por ahi, en argentina lamentablemente esta lleno de esos, pero bueno solos se queman.!

      Comment


      • #33
        Respuesta: armado general tranqui g4

        Yo tengo una de cosma para vender, 800 JAJAJA

        Comment


        • #34
          pone AG01 y mega,




          naaaa jajaja
          no te vuelvas.loco, van muy fuerte con eso pero hay que buscarlo mucho con la puesta a punto,
          Ivo el tuyo esta muy pero muy bien viejo. ahora se por donde empezar a buscarlo.
          (la semana que viene entra a B2 y despues nos juntamos otra ves jajaa)

          on: pone cualquiera de las toyo!!"

          no te vuelvas loco,

          Comment


          • #35
            Respuesta: armado general tranqui g4

            basta de esas levas pointer....pone unos pesos mas y llevate una leva como la gente...

            Comment


            • #36
              Respuesta: armado general tranqui g4

              Originally posted by ROFI View Post
              pone AG01 y mega,




              naaaa jajaja
              no te vuelvas.loco, van muy fuerte con eso pero hay que buscarlo mucho con la puesta a punto,
              Ivo el tuyo esta muy pero muy bien viejo. ahora se por donde empezar a buscarlo.
              (la semana que viene entra a B2 y despues nos juntamos otra ves jajaa)

              on: pone cualquiera de las toyo!!"

              no te vuelvas loco,
              Es lo q quiero desde q lo quiero armar un poco jaja. Voy a ver si consigo algo bueno.!

              ---------- Post added at 07:39 ---------- Previous post was at 07:38 ----------

              Originally posted by Proctologo View Post
              basta de esas levas pointer....pone unos pesos mas y llevate una leva como la gente...
              Es la idea, poner algo como la gente y dejarme de joder.!

              Comment


              • #37
                Respuesta: armado general tranqui g4

                Yo iria por ToyoE/ToyoN, junta fina, escape completo, mariposa laburada, filtro y chipote

                Alan20V con la misma prepa pero con leva de pointer 15.89 en un G4!! Cae muy bien ese combito en los gol

                Comment


                • #38
                  Respuesta: armado general tranqui g4

                  che las leva de circelli no van ?? creo q estan un poquito menos q las antelo , estas ultimas lo bueno es q estan super probadas jajaja

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: armado general tranqui g4

                    O sino tenes la famosa bosch 11.20, dicen que les da a los gol con ag01

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: armado general tranqui g4

                      Mira, yo en mi gol, le puse, leva pointer gti, avance, sin catalizador, y un poco de nafta, a todo esto lo acompañe con una limpieza de inyectores, cambio de cables de bujias, bujias, cambio de todos los filtros y fluidos, sacarle el conito de adentro de la filtrera, en fin GILADAS, pero no pensaba poner escape ni nada por el estilo, todo esto lo hice YO en casa menos lo del catalizador, y la verdad que cambio, NO ZARPADO, pero cambio y no se me disparo el consumo, lo uso todos los dias y estoy re conforme. Espero que te sirva mi aayuda.


                      EDIT: despues quiero ir al dromo para ver que tiempo hace la momia... y lo publico
                      Last edited by MartinRR; 02-11-2012, 10:35.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: armado general tranqui g4

                        Originally posted by wido119 View Post
                        hago una aclaracion , mas de ver varios gol aca en rosario que lo hicieron ,

                        hacerle chip a un auto original o con leva original (siendo el caso del gol), es como pagar una puta y que te la chupe no mas . No se si se entiende .

                        Minimo una leva tranqui (esas de gti "mejoras") regulador y escape ...
                        perdoname wido pero al colt le hice el chip y el escape y sumo 20hp y creeme que el cambioo se noto y mucho.-

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: armado general tranqui g4

                          Originally posted by Sgeolandia View Post
                          Mira, yo en mi gol, le puse, leva pointer gti, avance, sin catalizador, y un poco de nafta, a todo esto lo acompañe con una limpieza de inyectores, cambio de cables de bujias, bujias, cambio de todos los filtros y fluidos, sacarle el conito de adentro de la filtrera, en fin GILADAS, pero no pensaba poner escape ni nada por el estilo, todo esto lo hice YO en casa menos lo del catalizador, y la verdad que cambio, NO ZARPADO, pero cambio y no se me disparo el consumo, lo uso todos los dias y estoy re conforme. Espero que te sirva mi aayuda.


                          EDIT: despues quiero ir al dromo para ver que tiempo hace la momia... y lo publico
                          Leva ya me metieron la pua mal y ahora alguuuna le quiero meter. Tengo q ver bien si consigo una toyoE o toyoN, veremos q hago y si me sirve a full tu consejo, saludos che.!

                          ---------- Post added at 12:19 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

                          perdoname wido pero al colt le hice el chip y el escape y sumo 20hp y creeme que el cambioo se noto y mucho.-
                          Seguramente cambie y bastante solo con eso, pero seguramente tambien cambia mas con la leva, saludos che.!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: armado general tranqui g4

                            na na na na , na na na na , leva leva

                            jajaja

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: armado general tranqui g4

                              jjajajjaaja

                              aca aporto lo mio para ceeebaaar!!!!!!!!!!!!!



                              toyoe vs orishinal




                              aca encontre la hoja del banco, ni sabia que la tenia en la compu=

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: armado general tranqui g4

                                Originally posted by cristianhellmund View Post
                                perdoname wido pero al colt le hice el chip y el escape y sumo 20hp y creeme que el cambioo se noto y mucho.-
                                me estas comparando peras con bananas , son motores totalmente opuestos ,

                                al otro le gastas 1 luca en un chip y no se suma 10 hp . ni en el banco mas mentiroso ,

                                ---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:28 ----------

                                te falto un vid ivo
                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=MAmYEUdRMJM&feature=plcp[/YT]

                                Comment

                                Working...
                                X