Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajo en mariposa doble (Made in casa)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Trabajo en mariposa doble (Made in casa)

Yo la moneda no la hubiera tocado, menos en el canto, llegas a pegarle fuerte y pierde material andando chau...

El otro laburo quedo impecable.

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Trabajo en mariposa doble (Made in casa)

Originally posted by famha View Post
      En esto no coincido con vos, cierra perfectamente el cuerpo y las monedas no tienen ningun chanfle, la inclinacion para que cierre bien está sobre el mismo cuerpo.
      Puede que no note nada, pero si todo el caudal de aire del motor se reduce a algo tan pequeño, que tenga partes tan cuadradas no creo que sea bueno, y creo que por mas poco que sea algo mejora, en todo caso, el 70% de las modificaciones en los motores son eso, perfeccionar el flujo de aire
      muy lindo laburo pero no cortaste los ejes ??
      yo trabaje la de mi gol g4 y es verdad el angulo lo tiene en el cuerpo de la mariposa(supongo que sera el asiento) , la moneda es plana sin angulo( o angulo de 90ª), no es ni similar a la del carbu que viene en 45º, etc ..
      mi moneda quedo con un pelo de luz pero así y todo regula joya..
      pero mi moneda no quedo con filo, sino le di la forma de gota de lluvia..
      Last edited by tdracing; 01-11-2012, 15:50.

Comment

yo el meteria mas lima a las dos puntas redondas que te quedaron entre las mariposas, otra cosa lo de hacerlo simultaneo ignoralo por que cuanto mas aire le metes, mas nafta tenes que meter, si no te quedaria pobre, va no se eso dicen yo mucho no entiendo!

Comment

como diria un filosofo contemporaneo de los fierros "Todo suma" lindo laburito pa

Comment

Working...
          X