Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajo en mariposa doble (Made in casa)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Trabajo en mariposa doble (Made in casa)

Originally posted by keegan View Post
    la emprolijada nunca esta de mas. Discrepo con tocar la "moneda" como lo hiciste vos, es como dice doctor fierro, tiene un chanfle.
    doctor terror

Comment

Re: Respuesta: Trabajo en mariposa doble (Made in casa)

Originally posted by Keegan View Post
      La emprolijada nunca esta de mas. Discrepo con tocar la "moneda" como lo hiciste vos, es como dice DOCTOR FIERRO, tiene un chanfle.
      Te aseguro que las monedas no tienen ningun chanfle son de perfil plano como las del gol comun

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Trabajo en mariposa doble (Made in casa)

Originally posted by famha View Post
        En esto no coincido con vos, cierra perfectamente el cuerpo y las monedas no tienen ningun chanfle, la inclinacion para que cierre bien está sobre el mismo cuerpo.
        Puede que no note nada, pero si todo el caudal de aire del motor se reduce a algo tan pequeño, que tenga partes tan cuadradas no creo que sea bueno, y creo que por mas poco que sea algo mejora, en todo caso, el 70% de las modificaciones en los motores son eso, perfeccionar el flujo de aire
        ME PARECE PERFECTO, es mas no te lo dije para pelear, sino por como trabaja la mariposa pero bueno en ningun lado dice que yo tenga la verdad absoluta, con respecto al cuerpo tenes razon en que en los pequeños detalles jmarcan la diferencia, solo que no lo vas a notar casi

Comment

Originally posted by Mati-NQN View Post
          no es de mala onda pero no vas a notar diferencia, laburale la tapa al 2.0 ahi recien empieza a querer mejorar , std es una babosa traga naftaa !!
          No es comparable un trabajo con otro, esto lo hice un martes a la noche aburrido en mi casa
          Sin dudas con la tapa debe ir bien, pero ya con lo que tiene me alcanza y sobra, la idea es con lo que hay sacarle el maximo jugo.

Comment

La moneda SI trae un angulo, fíjate limpiala bien, que trae unos numeritos grabados la moneda, que para tu ojo sea imperceptible no significa que el angulo no este, ese auto no va a regular ni ahí :S

Comment

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Trabajo en mariposa doble (Made in casa)

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
              ME PARECE PERFECTO, es mas no te lo dije para pelear, sino por como trabaja la mariposa pero bueno en ningun lado dice que yo tenga la verdad absoluta, con respecto al cuerpo tenes razon en que en los pequeños detalles jmarcan la diferencia, solo que no lo vas a notar casi
              Obvio que no nos vamos a pelear!!! asi da gusto charlar en el foro, te cuento que a las monedas les dejé medio milimetro del canto plano para que cierre, por que ya me pasó una vez de afilar la moneda demaciado y que me quede mas chica que el cuerpo, esta vez fui precavido, antes de desarmar y despues la mire a trasluz y no tiene ninguna fuga aparentemente. El auto todavia no lo pude probar, solo tenerlo en marcha y regula perfecto.
              Dudo que cambie mucho, quiza solo se siente arriba con el pedal a fondo, pero nunca está de mas!

---------- Post added at 10:28 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

Originally posted by Emiii View Post
              La moneda SI trae un angulo, fíjate limpiala bien, que trae unos numeritos grabados la moneda, que para tu ojo sea imperceptible no significa que el angulo no este, ese auto no va a regular ni ahí :S
              Regula perfecto, igual que antes, en la moneda grande dice "15" y en la chica "8"

Comment

a este angulo me refiero mira con atencion, si te quedo algo de ese angulo posiblemente no tengas problemas

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Re: Trabajo en mariposa doble (Made in casa)

No es un angulo DOC, es la sombra por que estaba trabajando con una portatil, tengo mas fotos de la moneda std, despues cuando llegue a casa te las subo

Comment

todas las mariposas tienen angulo es para que cierren mejor

---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:40 ----------

como haces para que cierrre si no tiene ningun angulo

Comment

no pensaste en cortar la mitad del eje y dejar solo la parte donde apoya la moneda con el eje que trae las roscas?
                      fresando la moneda donde van los tornillos para que queden "perdidos" ahi con el pedal a fondo le aumentarias un poco la seccion... yo a veces hago eso cuando veo los ejes cojudos, en este caso trae unos bastante gorditos y se prestan para la carneada.

Comment

todas las mariposas tienen angulo es para que cierren mejor

---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:40 ----------

como haces para que cierrre si no tiene ningun angulo
                        Te juro que apostaria si tuviera la moneda std como para sacarla.

Entiendo el angulo que decis vos, eso no viene (en este caso) en la moneda, sino en el cuerpo de la mariposa, trae como una "cuna" o un mini escalon de la derecha para un lado y de la izquierda para el otro y cumple la funcion que vos decis, el canto de la moneda te aseguro que es 100% plano

Comment

esto es a lo que me refiero fijate en la figura 1 es como decis vos y en la fig 2 como digo yo, creo que es la unica form a de que la moneda selle bien, y es que no sierre a cero grado y apote el augulo de la moneda en el cuerpo de mariposa

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Re: Trabajo en mariposa doble (Made in casa)

Exactoooooooo, pero el cuerpo de la mariposa tiene ese angulo, mira... mi dibujo es mas basico pero la idea está...

Tiene como un asiento, de micrones, ni siquiera milimetros
                            Last edited by famha; 01-11-2012, 14:55.

Comment

puede sr es raro pero todo es posible

Comment

Originally posted by hobbit90 View Post
                                no pensaste en cortar la mitad del eje y dejar solo la parte donde apoya la moneda con el eje que trae las roscas?
                                fresando la moneda donde van los tornillos para que queden "perdidos" ahi con el pedal a fondo le aumentarias un poco la seccion... yo a veces hago eso cuando veo los ejes cojudos, en este caso trae unos bastante gorditos y se prestan para la carneada.
                                Sisi, en breve voy a hacer eso, no se si limarlo totalmente de un lado, porque estimo que deberia conservar una simetria, pero si rebajarlo y poner tornillos acorde con la cabeza fresada

---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

puede sr es raro pero todo es posible
                                Cuando desarme para hacer el eje, le saco fotos con el macro de la cam a ver si se aprecia

Comment

Working...
                                X