Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas arranque vw gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas arranque vw gol g3

Hola nose porque motivo pero el arranque de mi auto en caliente jode mucho. Como que se clava el burro o algo parecido... Le cambie la bobina, los carbones, revise la carga de la bateria y el alternador, cambie la correa tambien. Pero sigue jodiendo con lo mismo... Puede que le falte buena masa? O el automatico? Estoy rompiendome la cabeza hace dias para solucionarlo pero no le encuentro explicacion. El que me pueda ayudar le agradeceria mucho!

Respuesta: Problemas arranque vw gol g3

El casquillo que va en la caja de cambios como esta??? suele dar problemas cuando tiene juego.

Comment

Te soy sincero no mire eso. El tema es que el auto tenia lindo arranque todo cuando lo compre... Y nunca tuve un problema. Ya te digo el problema es en caliente... Cuando enfria un poco el auto arranca sin problemas.

Comment

no sera muy justo el buje que va en el alojamiento del burro en la caja? Capaz que necesitas una medida mas grande porque puede que el burro se este clavando..
        Lo que si, vas a necesitar sacar la caja para eso, fijate si llegas a medirlo sacando el burro solo, o proba poniendole grasa en ese buje de bronce

Comment

cambia el el buje que esta en la caja sacalo a golpes que sale y lleva el burro asi toman la medida de la bobina ,es mucho mas fino que el que va atras de los carbones, lo dijo porque a mi me paso hace poco con el gol....

Comment

Tuve el auto 7 meses si nproblemas nunca me jodio el arranque, es fija que si no anda en caliente puede ser el buje?

Comment

mira el buje puede ser pero te deberia joder en frio tmb alguna vez....proba con otro automatico si podes a ver que onda....

Comment

Working...
              X