Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor peugeot 504 potenciacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: motor peugeot 504 potenciacion

Originally posted by shadowpucci View Post
    ...

Che, javi, no es por bardear ni nada por el estilo, pero 175 reales no me parece mucho de final para ser una re leva...
    +1

SI LA MEMORIA NO ME FALLA, LA TN original TENIA MAS VELOCIDAD FINAL !!!

Comment

Señores! tambien me encuentro en la misma situacion, restaurando un 504 y el sabado ya va a el taller. di donato competicion es donde lo van a hacer.
      Primero vamos a hacer la tapa y carburador la leva saben donde puedo conseguir esa xn4?

Algo mas que se le pueda hacer?

Comment

Originally posted by SRBracing View Post
        gracias victor! con respecto a la tapa cual es la tandilber? y con respecto al arbol de levas se justifica una tn?vos que diceñas qe me recomendas ? saludos!
        La Tandilber es igual a todas pero cuando metes el dedo en el escape te das cuenta que pasa porque ahi le modificaron el tubo y no se cagan a palos los gases, respecto a la leva tengo una pila de opciones mejores que la TN que es una leva chota del tiempo del pedo y en realidad lo unico que hace es disparar el consumo respecto a la prestacion, el user Sebapower tenia una leva calle mia, mandale MP y que te cuente, luego seguro nos veremos en persona jaja.
        Un abrazo

Comment

yo sineramente no me imaginaba que hubiese tanto desarrollo para el 504, pero nada mejor que experimentar...

Comment

Originally posted by emi_g View Post
            yo sineramente no me imaginaba que hubiese tanto desarrollo para el 504, pero nada mejor que experimentar...
            Es incomprensible pensar que haya pocos desarrollos para un motor que tiene 50 años de antigüedad, mas que se ha usado en TN, TC 2000, Midget y cuanta categoria zonal ha aparecido, asi que todo lo que quieras experimentar por tu cuenta ya esta hecho hace mas de 30 años, pero como decis, nada mejor que experimentar.

Comment

Nah, lo de las bobinas lo puse para joder nomas. Y no necesitas una electromotive, yo las estoy manejando con una mega + polea con rueda fonica.

Che, javi, no es por bardear ni nada por el estilo, pero 175 reales no me parece mucho de final para ser una re leva...
              Quedate tranquilo no lo tomo como bardeada sino como intercambio de experiencias/ideas. Conosces algun yeyo con todos sus elementos originales que de esa velocidad final? y que sean reales, no de tablero.

Y que no tenga vicios de un leva modificada o potenciada (por decirlo de alguna manera)

Comment

Hace mucho varios años atras un amigo armo su 504 y habiamos comprado la leva en RG era na leva con alzada q la TN y habia q fresar los pistones, el lo tenia con un tapa gamma emprolijada, solex 34 simultaneo, 4 a 1 creo q escape silen, embrague original y llego a correr en la 3 del pico con el semi armado original. Para el peso q tiene el auto, andaba muy lindo

Comment

Originally posted by javi_reloko View Post
                  Quedate tranquilo no lo tomo como bardeada sino como intercambio de experiencias/ideas. Conosces algun yeyo con todos sus elementos originales que de esa velocidad final? y que sean reales, no de tablero.

Y que no tenga vicios de un leva modificada o potenciada (por decirlo de alguna manera)
                  Sin ir mas lejos, el mio, un 404 con tapa gamma (en realidad es la de un injection pero son iguales a simple vista), una leva de TN, y admisión del 505 injection, da 174 de gps a gnc (no lo faje nunca a nafta desde que tengo inyeccion). Y no tengo 5ta, estoy con caja de 4ta y diferencial 3.88. Vengo pasado de vueltas, como a 5900 por las gomas chicas que puse.

Y perro no tiene ninguno, el auto lo armo practicamente todo yo.

Comment

consegui una tapa gamma a reparar estaba puesta con 2 45 weber y esta agrandada la admicion yo tengo un 40 perdera rendimiento ?ya qe pienso poner el multiple del 1.8 sin jandear o va mejor el gamma? saludos!

Comment

que bueno otro peugeot picante !!!!te felicito capo yo lo tengo un toque picante al 505 y ce la re vanca el pobre jaja tapa 10/5 a1. leva bien perra ,embrague de competición y volante alivianado,encendido y ahora le estoy por poner un dino 44 veremos que sale pero por lo que ley el tuyo tendría que mandar lindo y también hice balancear toda la parte baja

Comment

Sin ir mas lejos, el mio, un 404 con tapa gamma (en realidad es la de un injection pero son iguales a simple vista), una leva de TN, y admisión del 505 injection, da 174 de gps a gnc (no lo faje nunca a nafta desde que tengo inyeccion). Y no tengo 5ta, estoy con caja de 4ta y diferencial 3.88. Vengo pasado de vueltas, como a 5900 por las gomas chicas que puse.

Y perro no tiene ninguno, el auto lo armo practicamente todo yo.
                        Exactamento TODO original.

Comment

Originally posted by javi_reloko View Post
                          Exactamento TODO original.
                          Sin siquiera cambiar un gicleur?

Comment

Todo original con una excelente puesta a punto, solo la leva, que ademas vale agregar que tiene la alzada original (ni siquiera la del TN) solo cambian sus reglajes ( no es algo que queda trabado, tiene mejor ralenti que la TN)

Saludos.

Comment

alguien probo las admiciones la gamma o la 1.8 la cortita cual anda mejor en este?saludos!

Comment

Originally posted by SRBracing View Post
                                alguien probo las admiciones la gamma o la 1.8 la cortita cual anda mejor en este?saludos!
                                larga

Comment

Working...
                                X