Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta desde canada...fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: pregunta desde canada...fiat 128

Originally posted by eg-hatch
    por eso estoy buscando un motor que sea capaz de producir eso.... un 2.0 seria genial...
    hola capo me llamo alberto y si necesitas una mano te puedo ayudar a buscar y armar el auto o para otra cosa que necesites si queres avisame y te mando mi telefono
    saludos

Comment

hola damian.para mi lo mejor q podes hacer es armarte el motor torque(palio 16v) llevado a 1.8 (cigueñal kotwica .75mm de volteo.,bielas saenz y pistones iasa)a esto le vas a poder dar presion q se la banca y mucho).el mayor problema va a ser poner la potencia en el piso(va a ser traccion simple??)

el año q viene voy a armar mi 28 con esa mecanica(motor trasero)

Comment

por eso estoy buscando un motor que sea capaz de producir eso.... un 2.0 seria genial...
        Queres power gayshin???? te vendo un 2.3 y listo.

Comment

Originally posted by Carlitos
          Me parece al pedo querer armar con el del tempra con los resultados que tienen los 8v y 16v "comunes".
          Pero asi nos quedamos siempre en la misma ...

Comment

Originally posted by foca_
            Pero asi nos quedamos siempre en la misma ...
            Ahi tenes razon. Pero que se yo, ya se armaron un par con ese motor sin tan buenos resultados, habia un 47 con motor de tempra y 2 burcas, de un taller del oeste era, no me acuerdo.

Comment

hola gente... soy damian y vivo en canada y tengo unas preguntitas para ustedes.... hace 6 anios me mude del pais y no conocia mucho mucho de autos... ahora vivo en canada .. soy mecanico.. arme 2 civics muy lindos... unos para circuito con suspension de integra type r y otro con motor de rsx-s y turbo.... pero la cosa es que conozco marcas de aca nada mas... marcas como fiat, renault, peugeot no existen aca... osea que estoy medio perdido en modificaciones para esos motores...
              la cosa es que ahora en unos meses me voy para argentina y me quiero comprar un 128.. un casco pero que sea legal en la calle tambien....tengo un par de planes para el auto muy lindos.. pero primero me quiero informar un poquito mas antes de invertir en un projecto asi...
              una de mis ideas es llevar un turbo gt35r de aca o un gt40r no se todavia.. depende de la respuesta de ustedes...y con un par de partes mas como blow off.. wastegates.. etc etc.... pero queria saber... cual es el mejor motor fiat para ponerle al 128.....con inyeccion y con mayor desplacamiento posible.. el que mas se la aguanta.. mejor fluido de la tapa.... DOHC si es posible ... etc etc.. cuales son las mejores opciones... motor fiat uno, tipo, palio ???? cual??

si me pueden ayudar.. se los agradeceria del corazon...
              gracias..

Damian

ps: hace como 5 anios que soy miebro de enfierrados.. pero me olvide la otra contrasenia... jeje...
              Damian, el GT35 es gigante para un motor 1.6, a menos que le vayas a sacar 500 burros. A ese motor le sienta mejor un GT28, algo para 350 HP. Podes traerte un lindo usadito, un big 16g o algo asi, y te ahorras guita, total, esos turbos alla los conseguis en 200 dolares en buen estado. Lo bueno de todos estos turbos es q son watercooled, porque aca casi no existen. Creo que con unos inyectores de 600 cc andas sobrado. Y como dice norberto, se te pone muy choto el ralenti con inyectores muy grandes, empieza a ser dificil controlarlos, sea con motec, con haltech o cualquiera. Yo estoy usando Megasquirt, que es bien barata comparada con las demas, pero anda un kilo y dos pancitos. Suerte.

Comment

no te olvides que hay varios hybrids de la gt35... la gt35r double ball bearing.... y la de full-race que es una gt35r00 con blades de una gt40r los disenios nuevos que sacaron son increibles... en el auto de mi amigo en una gt35r en 1.8l carga por ls 4200rpm y tiene full boost a las 5100 alrededor de 28-30 psi ... son turbos grandes yo se.. pero con la tecnologia que hay hoy en dia... le podes sacar probecho en un 1.8l aunque sea....

con respecto a lo de los inyectores... no se.. voy a llamar a viturro y preguntarle que me recomienda porque aca con 1600cc con haltech's hondata AEM no hay problemas en ponerlos a punto en autos 100 % callejeros con 93 octanos...

Comment

Mira si optas por el 1.6 8v lo que yo tengo entendido es que el bloc del super europa o el uno 1500 se la banca mucho mas. eso dicen .....

Comment

chicos... una preguntita.. que tal son las inyecciones de brasil ??? no puedo encontrar informacion en castellano por ningun lado... le hacen la pelea a una motec o una speedpro ??? la gente que usa inyeccion en argentina cual usa ?? alguna marca en especial ??

pregunto porque estoy a punto de comprar una motec m4 y me sale 1800 dolares americanos....tal ves alla consiga algo similar mas baratito..

Comment

Aca se usa mucho haltech y electromotive. Yo uso Megasquirt

Comment

Originally posted by Caaarlo
                        Aca se usa mucho haltech y electromotive. Yo uso Megasquirt
                        Pone una FUELTECH, vale 2500 pesos, que son 800 dolares y para correr anda jamon.

Comment

con respecto a lo de los inyectores... no se.. voy a llamar a viturro y preguntarle que me recomienda porque aca con 1600cc con haltech's hondata AEM no hay problemas en ponerlos a punto en autos 100 % callejeros con 93 octanos...
                          Los autos de viturro usan 100% metanol ... o quizas algun otro aditivo, pero no usan nafta.

Comment

Working...
                          X