Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda!!!.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito ayuda!!!.

    Buenas. Tengo unas dudas y queria que ustedes me las saquen. Soy medio boludo para la mecanica.
    Yo tengo un 128 Europa 1100cc con caja de 4º.
    1º: Quiero ponerle una leva que se escuche. Es mejor mandar a hacer la mia (si se puede) o comprar una?¿. Cuanto me saldria hacerla o comprarla y colocarla?¿.
    2º: Tengo un carburador de Fiat Uno. Que tengo que hacer para colocarlo en el 28. Me conviene?¿. Reformas?¿.
    Muchas gracias.

    P.d: Pido disculpas si el tema ya se fue hablado. Busque y no encontre ninguno reciente. Gracias.

  • #2
    Re: Necesito ayuda!!!.

    Originally posted by Lightning
    Buenas. Tengo unas dudas y queria que ustedes me las saquen. Soy medio boludo para la mecanica.
    Yo tengo un 128 Europa 1100cc con caja de 4º.
    1º: Quiero ponerle una leva que se escuche. Es mejor mandar a hacer la mia (si se puede) o comprar una?¿. Cuanto me saldria hacerla o comprarla y colocarla?¿.
    2º: Tengo un carburador de Fiat Uno. Que tengo que hacer para colocarlo en el 28. Me conviene?¿. Reformas?¿.
    Muchas gracias.

    P.d: Pido disculpas si el tema ya se fue hablado. Busque y no encontre ninguno reciente. Gracias.
    1ero Leva ponele una al2 o la iava que es un poco mas tranquila
    2do carburados de f1 tenes que cambiar pedal y variila de ascelerados xq el de f1 va x cable y el europa el ascelerador era a varilla

    Comment


    • #3
      Re: Necesito ayuda!!!.

      .

      Comment


      • #4
        Re: Necesito ayuda!!!.

        Mira, yo tengo un 1100 con una F3 modificada (es de 12,2 de alzada y 312° de cruce o por ahi) ahora lo tengo con dos 40/40. Pero en un momento lo tenia con el 32 ICEV original y preguntale a los chicos si no se sentia la leva jejejejejejejejeje

        Comment


        • #5
          Re: Necesito ayuda!!!.

          Originally posted by neurus_77
          Mira, yo tengo un 1100 con una F3 modificada (es de 12,2 de alzada y 312° de cruce o por ahi) ahora lo tengo con dos 40/40. Pero en un momento lo tenia con el 32 ICEV original y preguntale a los chicos si no se sentia la leva jejejejejejejejeje
          tipo ametralladora seria no??jeje

          Comment


          • #6
            Re: Necesito ayuda!!!.

            Originally posted by SEBLAR
            tipo ametralladora seria no??jeje
            uff!! lo sentis a 5 cuadras..mas o menos..jaajaj

            Comment

            Working...
            X