Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA SOBRE CARBURACION!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSULTA SOBRE CARBURACION!

    bueno gente necesito que me guien un poco!

    tengo un 128 1100 llevado a 1530, leva 45-75-75-45 por 12 de alzada, y un dino ferrari 40-40 y el carburador tiene cihicleres de aire 180 y nafta 170, (estaba asi antes de ponerlo), recien lo arranco esta recien nacido el motor y me hace una quedada grande cuando abro de goñpe las bocas de carburador, el encendido me quedo adelantado porque cuando lo quice arrancar denuevo no quizo saber nada

    la leva esta retrasada 13º todabia

    les dejo el video

    http://www.youtube.com/watch?v=k_vPjAhgLhE

    aclaraciones:
    si es verdad no se veia un choto! es el jardin de mi casa
    si si!!!! el tachito recuperador es de renault 9!!!
    y si tengo una pinta de croto terrible

    desde ya gracias y salu2

  • #2
    Re: CONSULTA SOBRE CARBURACION!

    Revisa el diafragma de las bombas de pique, de seguro es eso.

    Comment


    • #3
      Re: CONSULTA SOBRE CARBURACION!

      por lo que vi, ya que los inyectores de la bomba de pique estan a la vista tira unos chorritos de nafta bastante generosos de todas maneras lo voy a revisar gracias!

      Comment


      • #4
        Re: CONSULTA SOBRE CARBURACION!

        MMM , entonces la quedada puede venir por el tema de puesta a punto, ya sea del encendido o la leva..... .
        Otra cosa es que te fijes si el carburador evapora bien el combustible por ambas bocas...

        Comment


        • #5
          Re: CONSULTA SOBRE CARBURACION!

          yo lo que tengo miedo es que la medida de los chicleres que tiene sean cualquier cosa, y no tengo una base para modificarlo, en ese sentido estoy medio en bolas!

          hoy cuando llego, con luz me fijo bien

          Comment


          • #6
            Re: CONSULTA SOBRE CARBURACION!

            si lo apretas de golpe y no aflojas se tiende a apagar? si es asi, esta corto de alta o baja. si despues agarra mecha es que esta inyectando mucho la bomba de pique y te lo ahoga

            Saludos

            Damian

            Comment


            • #7
              Re: CONSULTA SOBRE CARBURACION!

              si lo acelero de golpe y no aflojo se apaga! hoy entonces pongo chicleres mas grandes a ver que pasa!, si lo hacelero progresivamente hasta llegar a mayor numero de rpm y ahy lo hacelero de golpe no lo hace tanto la quedada

              gracias y salu2

              Comment


              • #8
                Re: CONSULTA SOBRE CARBURACION!

                Te hago una consulta... que medidad de difusores tenes? y el multiple tiene tabique o no?

                Suena a que no tens arrastre de mezcla en baja,por tener difusores muy grandes, pasame el dato que te pedi y te cuento,

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: CONSULTA SOBRE CARBURACION!

                  Está pasadisimo en nafta. Para mi tenes que ponerle gicleures mas chicos, por lo menos el de baja. Un amigo tenia la misma medida en un R18 2.2 con una leva Berta de pista (igualita a la de la Fuego de TC2000 vieja) hasta las bolas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: CONSULTA SOBRE CARBURACION!

                    Originally posted by maxi128
                    Te hago una consulta... que medidad de difusores tenes? y el multiple tiene tabique o no?

                    Suena a que no tens arrastre de mezcla en baja,por tener difusores muy grandes, pasame el dato que te pedi y te cuento,

                    salu2
                    los difusores son 32 tambien tengo un juego de 28 probare con esos, el multiple tiene tabique pero en el medio del tabique un agujero que comunica las dos ramas,

                    probe con chicleres 190 y la falla disminullo apenitas, pero no creo que lleve mas que lo que le puse, ya me parece mucho!

                    desde ya mil gracias a todos!

                    salu2

                    pd: los emulcionadores son f22

                    Comment


                    • #11
                      Re: CONSULTA SOBRE CARBURACION!

                      Prova con ese juego de difusores 28 que tenes a ver como anda, y fijate que no se quede mucho arriba, pero ya que el tabique no esta cerrado tendrias que ser mas chicos que 32.

                      Salu2, contanos como te fue, para mi la nafta esta bien.

                      Comment


                      • #12
                        Re: CONSULTA SOBRE CARBURACION!

                        gracias hoy pruevo tengo 2 juegos de 28 uno que es practicamente todo uniforme y otro que es 28 solo en el tramo final es mas tipo embudo, voy a probar con ese!

                        salu2

                        Comment

                        Working...
                        X