Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva en palio 1.6 que es recomendable?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva en palio 1.6 que es recomendable?

    Tengo un palio motor 1.6 monopunto(seria el conocido tipo1.6).La cosa es que ya le puse un multiple con salidas individuales y ahora mi idea es colocarle una leva y luego chipear..
    Con respecto a la leva, quiero una que pueda usar todos los dias conservando los resortes originales y sin tener que sacar la tapa para darle mas compresion..
    Cual leva me recomiendan? cuando digo que leva me recomiendadn no espero queme digan anda a Montoto que es bueno.Sino la leva especificamente que se adapte a esto gracias..

  • #2
    Respuesta: leva en palio 1.6 que es recomendable?

    Si vas a dejar el monopunto es como que vas a meter la leva al pedo.
    Igualmente si lo queres hacer habla con TR o VHF.

    Comment


    • #3
      Re: leva en palio 1.6 que es recomendable?

      Originally posted by fefama View Post
      Tengo un palio motor 1.6 monopunto(seria el conocido tipo1.6).La cosa es que ya le puse un multiple con salidas individuales y ahora mi idea es colocarle una leva y luego chipear..
      Con respecto a la leva, quiero una que pueda usar todos los dias conservando los resortes originales y sin tener que sacar la tapa para darle mas compresion..
      Cual leva me recomiendan? cuando digo que leva me recomiendadn no espero queme digan anda a Montoto que es bueno.Sino la leva especificamente que se adapte a esto gracias..
      llama a balestrini

      Comment


      • #4
        Respuesta: leva en palio 1.6 que es recomendable?

        tema hablado yaa (no es de mala onda)

        Yo tenia uno pero le saque la inyeccion le puse burca de f1 una levita de pardo 11.32 la tapa emprolijada para esa leva y era un autito re caido de la 3 todos los dias y arriba se ponia 212 de gps con un poco de frio jeje...

        depende para que lo quieras vos si apuntas una clase o algo

        Comment


        • #5
          Respuesta: leva en palio 1.6 que es recomendable?

          hola como andas tengo un palio como el tuyo..
          desde ya te digo que poner una leva con esa inyeccion no te va a servir de nada
          como te dijo manijita lo mejor es remplazarla por un carburador..

          Comment


          • #6
            Respuesta: leva en palio 1.6 que es recomendable?

            bh20 balestrini...o la rg 11.40 son dos levas que van a los pedos y muy callegeras+sumale los resortes si o si..
            ya que estamos emprolijada a la tapa asientos nuevos y walaaaaaaa a darle

            si podes sacale la inyeccion pone el burca de f1+ el distri

            Comment


            • #7
              Respuesta: leva en palio 1.6 que es recomendable?

              Porque dicen que si le pondo una leva y le dejo la inyeccion monopunto es al pedo?

              Comment


              • #8
                Respuesta: leva en palio 1.6 que es recomendable?

                Originally posted by fefama View Post
                Porque dicen que si le pondo una leva y le dejo la inyeccion monopunto es al pedo?
                Porque es asi
                La monopunto viene muy limitada, hagas lo que hagas con un burca de F1 vas a lograr mejores prestaciones que con la monopunto toqueteada, para dejarlo inye lo haria multipunto con una programable, ahi si vas a andar mejor...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: leva en palio 1.6 que es recomendable?

                  Bh10 o la de iava. mas que eso no se banca ni la inyeccion ni los resortes que trae el palio. Hablo porque me paso

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: leva en palio 1.6 que es recomendable?

                    para que maso menos te des una idea, cuando yo tenia el 128 azul, 1.1 a 1.4 con pistones comunes de bio rebajados, tapa 1.4 std, 10 a 1 de rc, leva L2 de balestra y el 32-34, con caja cucharita de 147, habia un palio en el mismo taller 8v, con la monopunto y una leva F2, lo chipearon para la leva esa, ademas ya tenia la caja lancia original q es mas cortita, probamos y andabamos a la par.... te lo dejo como referencia, si pones un 32-34 seguro le vas a sacar mas jugo, y mas aun si pones un 40 o un 44 idf

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: leva en palio 1.6 que es recomendable?

                      ok bueno gracias por los comentarios..
                      Enrealidad mi idea no es ir a correr en el picodromo ni hacer ningun tiempo.Solo quiero mejorar el rendimiento y despertarlo un poco.No quiero tampoco entrar en el tema de empezar a cambiar carburador resortes desarmar la tapa porque eso es un vicio jaja.
                      A parte de ello, el auto lo uso todos los dias para trabajar y tambien lo usa mi novia asique tiene que ser algo accesible para que ella lo pueda usar sin problemas y no que valla trabado a los pedos jaja

                      Como vuelta al tema entiendo que con un 32-34 le sacare mayor rendimento,pero se le pongo una leva del estilo que busco manteniendo el monopunto se notaran los cambios? tendre mejoras?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: leva en palio 1.6 que es recomendable?

                        ponele una L2 y hace chipear con la monopunto.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: leva en palio 1.6 que es recomendable?

                          af 25 de antelo, un pelin mas grande que la L2, asi estaba armado el mio

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: leva en palio 1.6 que es recomendable?

                            Ponele el 32 34 vale mas barato que chipiar !!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: leva en palio 1.6 que es recomendable?

                              nahhhhhhh...esta reprobado, saca esa merda de monoputo, pone el redondo 32-34, una linda leva y olvidate de los chips y demas problemas....

                              Comment

                              Working...
                              X