Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sonda bosch 4 cables

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sonda bosch 4 cables

    Gente, busque en el foro y no me saque la duda!
    Cuanto vale masomenos una 4 cables bosch ? y adonde se consigue ? me dijeron encendido mitre pero todavia no tuve tiempo de ir.
    Si saben tirenme data.
    Saludos !

  • #2
    Re: Sonda bosch 4 cables

    Busca en alguna casa de repuestos ford. vw, etc, por ahi en una casa de competicion te arrancan la cabeza por una simple sonda

    Comment


    • #3
      Re: Sonda bosch 4 cables

      el kit completo esta algo de unos 165 , 175 pesos masomenos

      viene ya con los cables , la ficha para empalmar , todo , marca bosch ...

      Comment


      • #4
        Re: Sonda bosch 4 cables

        Originally posted by juampi_221
        el kit completo esta algo de unos 165 , 175 pesos masomenos

        viene ya con los cables , la ficha para empalmar , todo , marca bosch ...
        Adonde la consigooooooo ? tirame la direccion !

        Comment


        • #5
          Re: Sonda bosch 4 cables

          yo compre una el otro dia.. y me vino con el cable muy corto.. no sabia q se vendia la ficha p ara estirarla

          Comment


          • #6
            Re: Sonda bosch 4 cables

            Fijate en cualquier casa de repuestos q venda Bosch ! por warnes hay varias ... tenes encendido mitre , tenes dulbeco ¨(warnes y darwin )

            Hay 2 modelos de sondas ... uno viene el kit , otro viene la sonda pelada .... fijate cual te conviene a vos ;)

            Comment


            • #7
              Re: Sonda bosch 4 cables

              Originally posted by juampi_221
              Fijate en cualquier casa de repuestos q venda Bosch ! por warnes hay varias ... tenes encendido Mi..e , tenes dulbeco ¨(warnes y darwin )

              Hay 2 modelos de sondas ... uno viene el kit , otro viene la sonda pelada .... fijate cual te conviene a vos ;)
              Gracias !

              Comment


              • #8
                Re: Sonda bosch 4 cables

                Mira loco yo tuve que comprar la semana pasada una sonda Bosh para mi Fiat Palio y vino completa con la ficha para armar y todos los terminales. La pague $ 175 y la compre en Carburacion Dominico, queda sobre la Av. Mitre justo en frente al parque dominico (no me acuerdo la altura exacta). Espero haberte ayudado.

                Saludos.
                JP.

                Comment

                Working...
                X