If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mas alla de la marca y el modelo(digo los 4 electrodos o electrodo de iridio y eso) yo creo que lo que mas importa es el grado termico, depende la potencia que vas a tener cuanto mas fria que la original te conviene poner. Si pones una muy fria se te puede empastar si andas tranqui durante mucho tiempo pq no llega a la temperatura que limpia y si usas una muy caliente se pone incandecente y causa autoencedido y pistoneo osea mucho peor. Si no es un turbo de mucha polenta yo probaria con champion n6yc. Aca estan las equivalencias del grado termico entre marcas:
Compré las LODGE GOLDEN HL son italianas y de 4 electrodos, veremos que hacen las bujias estas y les comento para recomendarlas o mandarlas al carajo jajaja.
Compré las LODGE GOLDEN HL son italianas y de 4 electrodos, veremos que hacen las bujias estas y les comento para recomendarlas o mandarlas al carajo jajaja.
Son las HL de las que hablabas Maxi Mosert?
fuck yea... bastante sexy la forma jaja a mi me.andubieron de lujo... inclusive el.abtilag era otro con esas bujias
Estuve investigando y son las bujias que traen orignalmente los ALFA ROMEO esa marca, en España son bastante fanaticos de hecho con esa marca. Pero tambien en la investigacion encontré cosas que no me agradaron, por ejemplo decian que hay una imitación china de las bujias que no eran buena calidad... También hablaban de varios modelos de bujia LODGE GOLDEN, entre las que aparecian las 2HL 2HLXX y etc. Yo compré las HL que son las unicas que tenian en el local.
Esperemos que anden, ya que uno decia que variaban mucho entre codigos, y hasta subieron una foto de una sin el electrodo, como que habia fallado :(
Comment