Announcement

Collapse
No announcement yet.

modificacion en suspencion de corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • modificacion en suspencion de corsa

    hola tengo una consulta, un amigo tiene un corsita con suspencion louzao, y quiere plancharlo al piso, pero no puede por que las llantas del corsa rodado 14 de 5 rayos tocan en el guardabarro, hay alguna forma o alguna modificacion que exista para poder achicarle la trocha? saludos.

  • #2
    Respuesta: modificacion en suspencion de corsa

    mmm desconozco, pero me anoto en este tema

    Comment


    • #3
      Re: modificacion en suspencion de corsa

      Si, es la modificacion mas usada en los corsas, acortar al trocha, de todas maneras, se deberia hace en milimetros para justamente no quitarle tanta trocha al tren delantero y no perjudicar la tenida en curvas, aunque generalemente los que tienen los corsas a la llanta y trocheado 5cm pocas veces andan fuerte

      Comment


      • #4
        Respuesta: Re: modificacion en suspencion de corsa

        Originally posted by famha View Post
        Si, es la modificacion mas usada en los corsas, acortar al trocha, de todas maneras, se deberia hace en milimetros para justamente no quitarle tanta trocha al tren delantero y no perjudicar la tenida en curvas, aunque generalemente los que tienen los corsas a la llanta y trocheado 5cm pocas veces andan fuerte
        algo x el estilo?



        justamente el sabado a la madrugada en la autopista bs as la plata justo doblando a la 25 de mayo en el edificio de galeno, vi una partner blanca a la llanta, iva en primera a 15km/h , no entendi que quiere hacer con tanta plancha, pero bue..., el corsa este de la foto esta alto comparado con la partner que vi... deci q venia manejando y no le pude sacar foto.

        Comment


        • #5
          Respuesta: modificacion en suspencion de corsa

          suspenSion. con respecto al auto tenes que hacer trochas y algun que otro negro te torneara el semieje para que entre mas adentro muy pocos hacen semiejes a medida porque se les va el presupuesto pal remacheeeeeeeeee

          Comment


          • #6
            Respuesta: modificacion en suspencion de corsa



            el paragolpe y las lineas impecables eh...

            Comment


            • #7
              Re: Respuesta: modificacion en suspencion de corsa

              Originally posted by lea1991 View Post
              suspenSion. con respecto al auto tenes que hacer trochas y algun que otro negro te torneara el semieje para que entre mas adentro muy pocos hacen semiejes a medida porque se les va el presupuesto pal remacheeeeeeeeee
              No alcanza para las cornetas despues wacho




              Deben doblar divino.....







              Last edited by famha; 22-10-2012, 11:44.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Re: modificacion en suspencion de corsa

                Originally posted by HUDSON View Post
                algo x el estilo?



                justamente el sabado a la madrugada en la autopista bs as la plata justo doblando a la 25 de mayo en el edificio de galeno, vi una partner blanca a la llanta, iva en primera a 15km/h , no entendi que quiere hacer con tanta plancha, pero bue..., el corsa este de la foto esta alto comparado con la partner que vi... deci q venia manejando y no le pude sacar foto.
                algo asi aclaro que no es mio el auto, es un amigo que le gusta planchar los autos, no me va esa a mi!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Re: modificacion en suspencion de corsa

                  Originally posted by facu_1500 View Post
                  algo asi aclaro que no es mio el auto, es un amigo que le gusta planchar los autos, no me va esa a mi!
                  bueno pero ya que sos amigo recomendale que lo deje ANDABLE el auto, lo va a arruinar, ahora si el quiere eso ya es otra cosa, pero como amigo aconsejale capo, ya al raz o 1 dedo adentro quedan lindos y no hay q hacer tanta modificacion, ahora que altura tiene? tenes foto? ya q mencionaste que tiene una louzao

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: modificacion en suspencion de corsa

                    Solamente hay qe modificar semiejes?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: modificacion en suspencion de corsa

                      trochas.... A CONCIENCIA... no al estilo chuichide.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Re: modificacion en suspencion de corsa

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        bueno pero ya que sos amigo recomendale que lo deje ANDABLE el auto, lo va a arruinar, ahora si el quiere eso ya es otra cosa, pero como amigo aconsejale capo, ya al raz o 1 dedo adentro quedan lindos y no hay q hacer tanta modificacion, ahora que altura tiene? tenes foto? ya q mencionaste que tiene una louzao
                        si perde cuidado que se lo dije, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su auto, esta con la louzao puesta con la cubierta al raz del guardabarro, no lo puede bajar mas por que no dobla, entonces me pidio que averigue si sabian de alguna modificacion para achicar la trocha!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: modificacion en suspencion de corsa

                          yo tenia el corsa con 13 dos dedos adentro y doblada de lujo. Tenia el motor levantado y correderas al amortiguador, no le haria las trochas ni a palos. Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Respuesta: modificacion en suspencion de corsa

                            Originally posted by emiliano ragosa View Post
                            yo tenia el corsa con 13 dos dedos adentro y doblada de lujo. Tenia el motor levantado y correderas al amortiguador, no le haria las trochas ni a palos. Saludos
                            Con las 14 no es la misma facilidad, y mas con las cubiertas originales que son de tractor

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: modificacion en suspencion de corsa

                              Asco!!!!!!!!!!!!!! esos corsas a la llanta.

                              Mira un amigo hizo la movida de dejarlo a la llanta, sabes cuanto lo uso asi??? 2 meses, (fines de semana solamente)...

                              doblo el guardabarros, se canso de cambiar homosineticas, no te quiero mentir pero cambio 6 o 7 mas o menos, casi siempre lado conductor.

                              Penstaneo el guardabarros le hizo las "ventanitas al chazis".


                              Bueno en fin una cagada de auto, una mierda con 4 ruedas. Lo termino dejando a 1 dedos, y quedo feliz.

                              PERO:............. La historia no termina ahi.

                              estuvo 1 año para venderlo, lo venian a ver y le miraban los guardabarros y los recuerdos de la amoladora, y le decian 20 lucas te doy.

                              Hasta que un dia vino una señora y le dio las 28 que queria.

                              Moraleja, la amoladora no es la mejor amiga del futuro comprador.

                              Comment

                              Working...
                              X