Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suspension fiat 128

Buenas, hago el post para mostrar como queda el fiat con la suspension nueva, ya que lei en varios lados que decian ponele los del 147 con espirales de rally que te queda asi , ponele los de vastago corto con los ag y te queda asi.. y al final nadie tenia la posta, asi que decidi expermientar por mi cuenta, compre dos amortiguadores corven de 147 std, y un juego de Ag kit , los progresivos, hoy los arme y quedo joya, la altura igual que antes, pense que iba a quedar alto, asi que mas que conforme, el andar esta joya, amortigua perfecto, cosa que ya no hacia ultimamente, era un carro.. dejo un par de fotos..

Asi estaba antes..

El kit !

Asi quedo

Espero que les sirva a aquellos que esten en la misma que yo! jaja.. un abrazo

Respuesta: Suspension fiat 128

Y las cunetas como van? Se me hace que una vez puesto el guardapolvo ese de goma te queda muy cerca de la base. Me gusto el combo, creo que es la altura que tengo, tal vez un poco mas, estimo que lo haria con amortiguadores trabjados o vastago corto. Muy bueno gracias.

Comment

muy lindo te felicito

Comment

pense que te iba a quedar más arriba, quedo muy bien che, me viene al pelo que yo ando buscando lo mismo, te felicito

Comment

si vi varios armados asi queda joya y el andar apenas un poquito mas durito q original,esta muy lindo el 28! te felicito

Comment

Impecable !!!

Comment

exelente loquin muy bueno gracias por los datos, la altura ideal para andar por todos lados
              Last edited by MATOIAVA; 21-10-2012, 17:25.

Comment

gracias por la data
                generalmente las experiencia se cuentan pero cuando se grafican por foto es mucho mejor
                y mas sabiendo que te quedo bien el laburo
                PD:un sueño esa berlina

Comment

gracias pablito por la data!

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                    Y las cunetas como van? Se me hace que una vez puesto el guardapolvo ese de goma te queda muy cerca de la base. Me gusto el combo, creo que es la altura que tengo, tal vez un poco mas, estimo que lo haria con amortiguadores trabjados o vastago corto. Muy bueno gracias.
                    La verdad no me fije bien eso del guardapolvo, armado afuera del auto queda lejos,asi que calculo que puesto y con el auto en el piso si debe quedar cerca del plato.. un abrazo!

---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Originally posted by el128_verde View Post
                    gracias pablito por la data!
                    De nada che, gracias avos el otro dia te pregunte por la suspe de tu 28, y me contaste.. estuve a punto de poner los de rally pero alfinal me convencieron de poner estos ag kit competicion.. un abrazo!

Gracias por los comentarios , y me alegro que haya sido de ayuda..

Comment

Que linda esa berlina te felicito!!!

Comment

la verdad q quedo muy lindo, pero me queda una duda, la distancia del vastago con el amortiguador, creo q en alguna cuneta o lomo vas a sentir un golpe y vas a sentir el golpe en el chasis, si te pasa eso, estoy seguro q es por el alto del vastago... bah creo yo eh... a mi me pasaba en el auto cuando le puse los progresivos y me pegaba en el vastago, desp cambie la suspension completa... y siempre me quede con la duda si le cortaba el vastago, se iba a solucionar...

Comment

Buenisimo, la altura esa le queda de 10. La tenes impecable a esa berli.

Comment

Working...
                          X