gente haber si me pueden dar una mano,resulta que tengo la kangoo armada con un equipo de nitro y se le coloco un regulador de presion manual y no hay forma de bajarle la presion llega hasta sacarle todo el tornillo de arriba a la dosadora y sigue clavada en 3.5kg,uds que opinan que podra ser??? el chico que me la armo esta a unos 180km de mi casa y en estos momentos no puedo viajar por que estoy en reposo por hernia de disco(la chata me marca continuamente en rico ) y cuando pulso cuatrea que da miedo,yo pensaba en cambiar la dosadora
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bajar presion de combustible
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Cambia la caƱeria del retorno por una un poco mƔs gruesa...
Si la dosadora estƔ toda abierta para que vaya todo al retorno y asi y todo se pasa tenƩs un problema!, probƔ con otra que tenga la salida con un poco mƔs de diametro interno en el pico que va al retorno.
Son cosas que se me ocurren, estuve renegando hace poco con esto!
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Originally posted by Agustin Vanina View Posttendria que poder bajar, si original ya es inyeccion....vos cambiaste la bomba?
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a ver,si tenes nitro,yo usaria la rampa con el regulador original,y la dozadora solo para el equipo d nitro,si es asi 3,5k tendrian q ir bien,sin dramas d regulacion capas esta apenas pasada,pero si t pusieron una dosadora remplazando la original d la rampa eso esta mal
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una consultita amigo, sacaste el regulador original para meterle la dosadora, otra preguntita, el regulador tuyo original, va puesto en la rampa o en el tanque, ami me paso que puse 2 dosadoras en serie, para lograr diferentes presiones , y le daba contacto y cargaba 4.5 bares, ajustaba aflojaba y no pasaba nada de nada, ni subia ni bajaba la presion, me volvi loco, llegue hasta pensar que me cagaron con las dosadoras que me las habian vendido rotas, pero el drama era que tenia un regulador interno en el tanque que trabaja por el retorno ! si lo tenes, sacalo a la bosta ! y ahi vas a poder manejar la presion por la dosadora. y ya de ahi manejas como se te cante la presion para el solenoide de nafta, un saludo.
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armate algo aspirado cristian, deja de renegar con el gas de la risa jaja, va en joda, saludos amigo y ojala puedas solucionarlo, ponete las pilas con esa chata y hacela andar, y curate de esa hernia de disco bien, asi la podes hacelerar de verdad, saludos, y aguante la gente de villa maria en el foro, que ya somos varios.
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por si las dudas no jugues con la dosis !!! no sea cosa que se te quede fino y CATAPLUM ! jaja, desarma la dosadora, cortale media vuelta al resorte y proba ! sino vas a tener que comprar una dosadora acorde ! pero te comento que tiene mucho , PERO MUCHO que ver la bomba que tengas, porque por ejemplo, yo estoy usando unas dosadoras con manometro de mhv , y en un gol trend, le saque el regulador del tanque, y le podia dar la presion que se me cantaba, de 0 a 5 bares ! y ahora la tengo puesta en el astra que tiene una bomba de 7 bares, y con la rosca floja del todo ahora , esta masomenos en esa presion que tenes vos, quiza tendrias que hacer un circuito diferente para el gatillo, poniendole una bombita mas chikita, como por ejemplo la de 3 bares del peugeot, y un tanquesito aparte para el gatillo ! asi tenes una presion fija en la rampa, y una presion fija para el equipo, ya se que es mas costoso pero bueno, sino , hacele otro circuito de nafta, adheriendole otro chupador al mismo tanque, asi no compras otro tanque y gastas TANTA PLATA ! , espero se entienda lo que dije y te sirva , un abrazo
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Originally posted by TitusR View Postpor si las dudas no jugues con la dosis !!! no sea cosa que se te quede fino y CATAPLUM ! jaja, desarma la dosadora, cortale media vuelta al resorte y proba ! sino vas a tener que comprar una dosadora acorde ! pero te comento que tiene mucho , PERO MUCHO que ver la bomba que tengas, porque por ejemplo, yo estoy usando unas dosadoras con manometro de mhv , y en un gol trend, le saque el regulador del tanque, y le podia dar la presion que se me cantaba, de 0 a 5 bares ! y ahora la tengo puesta en el astra que tiene una bomba de 7 bares, y con la rosca floja del todo ahora , esta masomenos en esa presion que tenes vos, quiza tendrias que hacer un circuito diferente para el gatillo, poniendole una bombita mas chikita, como por ejemplo la de 3 bares del peugeot, y un tanquesito aparte para el gatillo ! asi tenes una presion fija en la rampa, y una presion fija para el equipo, ya se que es mas costoso pero bueno, sino , hacele otro circuito de nafta, adheriendole otro chupador al mismo tanque, asi no compras otro tanque y gastas TANTA PLATA ! , espero se entienda lo que dije y te sirva , un abrazo
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