Announcement

Collapse
No announcement yet.

SCR TURBO falla el encendido.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SCR TURBO falla el encendido.

Se trata de un SCR TURBO. La inyección individualmente la maneja una DAC, mientras que el encendido lo maneja un FS+Atrasador FS. El auto arrancó hace varias semanas y andaba divino, pero al cabo de un tiempo empezó a fallar intermitentemente dejándonos a pata, ya sea andando tranquilo o a los palos.
    El distribuidor es nuevo, se trata de un LUCAS INDIEL, modulo nuevo, cables de bujia nuevos, todo lo que se pueda relacionar es nuevo. Sin embargo cuando se paraba, luego de darle unos golpes al modulo volvia a arrancar y duraba un ratito andando antes de volver a pararse.
    Ahora desarmamos el distribuidor y la bobina captora interna del distribuidor estaba en buenas condiciones, da continuidad inclusive. El modulo se compró nuevo solo por las dudas, el cable que se enchufa al modulo da continuidad perfectamente, al conjunto FS llega corriente correctamente.
    Ya no se bien de que sospechar, sin embargo hoy voy a ponerle un distribuidor prestado andando y voy a intentar usar un modulo de atraso FS en buenas condiciones que esta andando en otro auto.

Cables de bujia 8mm Prestolite.
    Bujias NGK verdes.
    FS 6al
    Atraso para turbo FS
    Bobina std probada y funcionando.
    Distribuidor Lucas Indiel nuevo
    Modulo Indumag NUEVO

A alguien le pasó? Si es asi estaria lindo leer sus anecdotas y conclusiones.
    Gracias.
    Last edited by FedeSCV; 17-10-2012, 13:39.

Respuesta: SCR TURBO falla el encendido.

modulo otra vez?

Comment

fijate que a la dac la podes "actualizar" para que tambien te maneje el encendido pones bobinas de vw y te olvidas..

Comment

El modulo fue probado también y esta nuevo y andando.

Queremos hacerlo andar con el encendido como está, mas adelante iriamos por las bobinas VW.
        Gracias

Comment

Originally posted by FedeSCV View Post
          El modulo fue probado también y esta nuevo y andando.

Queremos hacerlo andar con el encendido como está, mas adelante iriamos por las bobinas VW.
          Gracias
          probado afuera?
          yo te digo porque a mi el modulo en mi auto me fallaba, lo sacaba y lo probaba y andaba bien.. si tenes otro modulo para probar q te presten o algo hacelo y te sacas la duda porque son muy putos

Comment

usalo sin modulo,o vola el FS por q suele cagar los modulos,igualmente yo preferiria usar solo el distri original con modulo q el fs verga ese q se jode por q viene cada vez mas berreta y minimo soplas las junta,un dia anda joya al otro anda mal

Comment

Originally posted by cris16v View Post
              probado afuera?
              yo te digo porque a mi el modulo en mi auto me fallaba, lo sacaba y lo probaba y andaba bien.. si tenes otro modulo para probar q te presten o algo hacelo y te sacas la duda porque son muy putos
              Probado afuera, ayer compré uno nuevo y lo instalé. Nada de nada.

---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              usalo sin modulo,o vola el FS por q suele cagar los modulos,igualmente yo preferiria usar solo el distri original con modulo q el fs verga ese q se jode por q viene cada vez mas berreta y minimo soplas las junta,un dia anda joya al otro anda mal
              Es lo que me cansé de leer en los otros post, pero hay casos y casos que se yo...
              Sinceramente es el culpable para mi, pero intentaré antes con otro distri, si ya no es eso no queda ninguna duda de que es eso.
              Gracias.

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                el fs cuando anda mal entre alguna de las fallas te varia el avance no doc?

Comment

por casualidad cuando se para la bobina no esta caliente?

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    por casualidad cuando se para la bobina no esta caliente?
                    No me he fijado che. Igual ahora si llegase a arrancar lo pruebo sin falta.

Gracias.

Comment

Saca a la mierda el FS

Comment

normalmente....NORMALMENTE con encendidos asi y bobinas comunes...pasa que se calienta de mas y se para el auto...lo dejas 2 min que enfrie y arranca...y al rato de nuevo.

Comment

es el fs....

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                            el fs cuando anda mal entre alguna de las fallas te varia el avance no doc?
                            sep, te tira picos de avance, a mi me lo hacia, una verga. lo saque y puse el encendido original y nunca mas sople junta

Comment

Me suena a bobina eso che! ponele otra para probar, es tipica esa falla de la bobina!

Comment

Working...
                              X