Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto aguanta la caja cucharita?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuanto aguanta la caja cucharita?

hola chicos estoy armando mi 47 con turbo y llevara unos 800 o 900gr de presion .. ya tengo todo para armarlo , el tema es la caja no tengo la lancia sino la vieja cucharita de fiat... y pregunto a los que saben ya que es mi primer fierrito para divertirme , si la parto de una o aguanta un poco... o retraso el armado para cambiar por la lancia??? la espera me mata ya lo quiero en marcha ... pero no quisiera a la primer prueba que se abra la caja como una flor ,, jaja
    saludos

Respuesta: cuanto aguanta la caja cucharita?

Con esa precion no creo que tengas problemas. Lo que si revisa si tenes bien el perno o seguro del diferencial por que ese se sale para arriba y rompe todo.

Comment

retrasá el armado y pone una lancia!

Comment

Si bien la caja lancia es mas cojuda, el problema no reside tanto en la potencia que se banque o no, sino que no podés tocar las relaciones, por eso la cambian! Con esa presión tiene que aguantar...

Comment

yo estoy en la misma q vos, y la verdad pongo lancia y a la mierda porq el embrague lo tenes q cambiar y si pones un ceramico vas a tener q comprar 2 porq para lancia necesitas otro,asi q pone lancia de una y no renegas tanto porq te va a quedar muy corta encima y met euna lancia toda original

Comment

Re: cuanto aguanta la caja cucharita?

sisi yo tambien quiero la caja lancia, gracias por las respuesta el tema es que no es colo sacar y poner caja, tengo que poner embrague placa y disco nuevos, volante y corona del uno y el burro de arranque del uno y es un gasto, en el que ahora no llego ni ahi a cubrirlo y no quiero tener parado mas meses el auto.. (la re leche por pista :P) jaja. y me olvidaba la selectora tambien va nueva..
            saludos
            Last edited by rock47; 17-10-2012, 13:28.

Comment

mi hermano esta corriendo con el 1.4 turbo y tiene cucharita ni un drama solo va va a cambiar por que tiene que esperar mucho entre cambio y cambio.

saludos!

Comment

Originally posted by Tessi Power View Post
                mi hermano esta corriendo con el 1.4 turbo y tiene cucharita ni un drama solo va va a cambiar por que tiene que esperar mucho entre cambio y cambio.

saludos!
                +1.
                Mas que un tema de potencia es de relaciones, te va a aguantar pero en un futuro vas a tener que ponerle una Lancia asi aprovechas mejor la potencia.

Comment

Re: Respuesta: cuanto aguanta la caja cucharita?

Originally posted by cabe.cjs View Post
                  +1.
                  Mas que un tema de potencia es de relaciones, te va a aguantar pero en un futuro vas a tener que ponerle una Lancia asi aprovechas mejor la potencia.
                  SISI totalmente de acuerdo, si no le dan un changui de tiempo entre cambio creo que vuela al joraca.. asi que por ahora lo probare asi y de mientras un chanchito para poner la otra caja jaja
                  saludos

Comment

el problema esta en que no se puede relacionar pero explotar no explota.

Comment

aguanta un poco mas y pone la lancia!!!! de ultima no la relaciones por el momento para no gastar tanta guita pero pone lancia que vas arrancar con un problema menos!!!

Comment

Re: cuanto aguanta la caja cucharita?

uff ya no aguanto!! jaja si ya se lo de las relaciones pero cuando haga el cambio ya busco una relacionada mejor.. por ahora lo voy a probar asi si no va o rompo bueno son cosas que pueden pasar.. volvere a casa y a desarmar :P , ahora me faltan comprar un par de accesorios de motor para el turbo , mas mangueras y resto de pavadas para poner los relojes etc y no cuento con el dinero para el cambio.. :(
                        saludos

Comment

Working...
                        X