Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con idf 44/44

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ayuda con idf 44/44

Originally posted by marqitosgambateam View Post
    y pense que a mi solo me volvian locos los chinos!!
    jajaj somos dos.. creo que lo estoy encontrando al hdp..

Comment

bueno, luego de renegar y renegar y renegar pude "mejorar" el auto pero no terminar del todo con la falla..la conclusion que saque es que en determinado rango de RPM el motor no hace buen vacio por lo que no se succiona y pulveriza del todo bien la mezcla.. ya modifique caƱas, difusores, etc..sigue el problema de la falta de vacio, que pienso que viene del lado de la leva. se aceptan sugerencias!! saludos

Comment

yo diria q el problema es el carburador no la leva, estaria copadisimo que pudieras laburar en el arrastre con los difusores y aviones, para mi viene por ahi

Comment

mira te cuento mi experiencia yo tenia un chinito puesto en mi gol 1.9 con leva de 12.50 RC 12 a 1 y difusores de 28 el auto andaba joya ni una falla fuimos al banco y probamos difusores le pusimos de 30 y empezo a fallar en intermedia pero la curva de potencia se extendia mas, tenia torque hasta las 6400 (con los de 28 hasta las 5900) y la cuestion fue que para correr le ponia los difusores de 30 y para andar en la calle los de 28 no se si te servira de algo mi experiencia pero me parece que el tema viene por los difusores....para dos burcas usan de 32, 34 etc para uno solo van de 30 o menos.....

Comment

Working...
          X