Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta caja lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta caja lancia

    hola gente , el viernes fui al pico y en la ultima tirada que hice , pifie 3era una cosa muy raro porque nunca me habia pasado , la 2da si xq es algo comun , el auto es un fiat uno scv caja lancia 2 varillas relacionada , cuando la arme estaba todo nuevo adentro.
    Al pasar esto , luego de irme siento que la 3era no entra como tiene que ser , tiende a chillar un poquito , lo raro es que el auto tiene pocas veces en pista , que sintomas hace al joder sincronizados o frenillos ?

    desde ya gracias !

  • #2
    Respuesta: consulta caja lancia

    Hola capo me parece que palmo tu sincronizado a mi en un 47 con caja lancia en pocas vueltas entraba joya pero acelerandolo entraba pero hacia un crrrrraaaa como si no estuviera pisando el embrague cuando la desarmo el mecánico era el sincronizado cambie eso y chau problema un abrazo y suerte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta caja lancia

      Originally posted by DEMIAN View Post
      Hola capo me parece que palmo tu sincronizado a mi en un 47 con caja lancia en pocas vueltas entraba joya pero acelerandolo entraba pero hacia un crrrrraaaa como si no estuviera pisando el embrague cuando la desarmo el mecánico era el sincronizado cambie eso y chau problema un abrazo y suerte.
      Joya demian gracias , a mi me pasa algo parecido ! Queria ver opiniones , creo que la bajo en estos dias para quedarme tranquilo !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta caja lancia

        sincronizado, revisa el desplazable también por que si lo marcaste lo vas a tener que emprolijar un poco!!! y la herrada puede venir de una pata de motor o una varrila mal

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta caja lancia

          De nada capo y como dijo NEFAPE revisa el desplazable tambien por las dudas saludos!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta caja lancia

            las patas son todas nuevas reforzadas de elastomero , el auto esta recien armado , en esa errada parece que se jodio el finde la desarmo y les cuento

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta caja lancia

              Bueno tengo noticias , era el freno de la 3era al final se hizo pomada jaja , y de paso cambie su desplazable , que si bien tenia para un rato mas , teniamos uno y no dude en cambiarlo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta caja lancia

                Originally posted by kielo View Post
                Bueno tengo noticias , era el freno de la 3era al final se hizo pomada jaja , y de paso cambie su desplazable , que si bien tenia para un rato mas , teniamos uno y no dude en cambiarlo!
                controlaste la segunda?? porq no es tan normal q se pifie ese cambio, puede pasar, pero generalmente viene por problema de sincronizado

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta caja lancia

                  Originally posted by colo372003 View Post
                  controlaste la segunda?? porq no es tan normal q se pifie ese cambio, puede pasar, pero generalmente viene por problema de sincronizado
                  si es raro pifiar 3era mas con esta caja , la caja apenas la arme estaba toda nueva , la desarmamos ayer para ver que tenia y todo lo demas sigue igual en perfectas condiciones

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta caja lancia

                    seguro se t rajo el anillo d bronce,o freno como lo quieras llamar,se rajan y no frena bien el engranaje,el desplazable es medio raro,tendria q estar bastante comido para q no entren,pero por 1 pifiada no suele pasar eso

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta caja lancia

                      Originally posted by NEFAPE View Post
                      sincronizado, revisa el desplazable también por que si lo marcaste lo vas a tener que emprolijar un poco!!! y la herrada puede venir de una pata de motor o una varrila mal
                      te hago una pregunta? como se emprolija el dezpazable compre 1ra y 2 de tempra y esta un toque cascoteado

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta caja lancia

                        Originally posted by restaurando scr View Post
                        te hago una pregunta? como se emprolija el dezpazable compre 1ra y 2 de tempra y esta un toque cascoteado
                        con una limita le re haces las aristas,y t fijas q corra bien y no se trabe en ningun punto,en las puntas trata d darle la forma q tienen original q es puntiaguda,el drama es q si se redondeo,se empieza a comer,y por mas q lo emprolijes se sigue morfando,es preferible poner una moneda y comprar el desplazable nuevo y fue

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta caja lancia

                          Originally posted by restaurando scr View Post
                          te hago una pregunta? como se emprolija el dezpazable compre 1ra y 2 de tempra y esta un toque cascoteado
                          no estoy segro de esto , pero creo qe se emprolija con lijita

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta caja lancia

                            ok gracias! mañana pregunto precio del dezplasable si no me quieren matar sale nuevo si no psciencia y saliba decian

                            Comment

                            Working...
                            X