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es normal con 1000 km ?

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  • #16
    Respuesta: es normal con 1000 km ?

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    • #17
      Respuesta: es normal con 1000 km ?

      Por lo q tengo entendido los turbos llevan minimo un semi sintetico porq ese mismo aceite lubrica la turbina y tambien consumen y escupen aceite no se si me equivoco pero autos de amigos hacian eso y andaban fuerte no influia en nada

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      • #18
        Respuesta: es normal con 1000 km ?

        Ponele lo que especifique el motor del uno turbo, dificil que la pifies con eso.

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        • #19
          Respuesta: es normal con 1000 km ?

          si el problema del auto es el aceite...te recomendaria un aceite TOTAL 7000
          exelente calidad y lo usan muchos para autos turbos
          y soporto el metanol



          photo sharing websites

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          • #20
            Respuesta: es normal con 1000 km ?

            Ponele un ELF Competition 15w50 semisintetico la proxima, ahora dejale ese..

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            • #21
              Respuesta: es normal con 1000 km ?

              tira ese aceite..no va para tu auto....pone algun semi 10/50 o 15/50 o sintetico en esos grados...
              y coloca una manguera en el venteo y dejala lo mas alto que puedas
              con 1000km ni esta acentado....

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              • #22
                Respuesta: es normal con 1000 km ?

                como te dijeron ese aceite para mi no va! hay sinteticos muy buenos con grados mucho mas altos, el valvoline 10w60 sintetico no me acuerdo como se llama ahora.. es un caƱo, sino alguno de la serie lemans de motul, o el castrol edge 10w60 para mi son los q van si queres que te dure de verdad

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                • #23
                  Respuesta: es normal con 1000 km ?

                  La del venteo para arriba no para abajo?
                  Yo la tenia para abajo y era un enchastre jaj, para arriba cambia? No me mancha todo el capot?

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                  • #24
                    Respuesta: es normal con 1000 km ?

                    Originally posted by Wsh View Post
                    La del venteo para arriba no para abajo?
                    Yo la tenia para abajo y era un enchastre jaj, para arriba cambia? No me mancha todo el capot?
                    originalmente la del venteo sale para arriba y se conecta al carburador o inyeccion, si la dejas para arriba al aire te va a manchar el capot, para eso se pone el recuperador de aceite,

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                    • #25
                      Respuesta: es normal con 1000 km ?

                      dejala ala altura del la tapa de cilindrosy de ahi para el piso o a un depocito

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                      • #26
                        Respuesta: es normal con 1000 km ?

                        a mi lo q mejor me funciono sin gastar plata y aparte por q no queria poner el recuperador por aspecto fue la manguera como la q te venden q ba para abajo pero antes del codo un poco mas larga despues el codo y abajo el filtro de moto como tenes, la idea es q lo q salpica no pase del codo

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