Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eleccion multiple

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Eleccion multiple

Originally posted by ZeekCorsa View Post
    Todos hechos en El Puma Escapes.

Y consulta el tema de el orden de encendido que vos comentas comparandolo con las fotos que subi es el correcto o asi es como era el tuyo q no lograbas rendimiento ?

grs y sds
    juan

Comment

Originally posted by juanfte View Post
      Y consulta el tema de el orden de encendido que vos comentas comparandolo con las fotos que subi es el correcto o asi es como era el tuyo q no lograbas rendimiento ?

grs y sds
      juan
      Te soy sincer, el orden de encendido no lo recuerdo (creo que era 1-4 2-3) pero si te lo confirmo te estaría mintiendo. Te repito, MI EXPERIENCIA fue que el 4-2-1 que tenía me lo tiraba para atrás. El auto había banqueado 129 HP al motor y cuando puse el 4 a 1 largo con espiga se me fue a 135 HP.

ON: Con remapeada de chip de por medio obvio!
      Last edited by ZeekCorsa; 11-10-2012, 18:37.

Comment

Te soy sincer, el orden de encendido no lo recuerdo (creo que era 1-4 2-3) pero si te lo confirmo te estaría mintiendo. Te repito, MI EXPERIENCIA fue que el 4-2-1 que tenía me lo tiraba para atrás. El auto había banqueado 129 HP al motor y cuando puse el 4 a 1 largo con espiga se me fue a 135 HP.

ON: Con remapeada de chip de por medio obvio!

Dale barbaro muchisimas grs !!

sds
        juan

Comment

4 2 1
          lorenzo

experiencia yo en mi gol no llegue con la plata y le puse un 4a1 todokaño y me andubo jamón
          Last edited by tdracing; 11-10-2012, 19:14.

Comment

Como vendria a ser en tema del orden de encendido en alguno de estos 2 multiples x ej ya que estamos en tema

o

[COLOR="Silver"]
            cualquiera d los 2 son genericos

en el primero 4-2-1 se ve q el caño 1y2 estan juntos y el 3y4 tambien,pero tendria q ser

el caño 1 con el 4 y el 2 con el 3,se entiende??

Comment

Si si se entiende perfecto , entonces mepa q en ambos casos esta mal ya que en el 2 multiple el que es 4-1 es lo mismo, correcto ?

Last edited by juanfte; 12-10-2012, 11:55.

Comment

hola yo tube cañosilens completo en el corsa anterior 3p filtro y chip , en el 4 p de ahora tengo chip filtro mariposa junta 0.8 trabajado los conductos del escape, y multiple el puma 4-1 largo con punta diamante con medio equipo gobbo.

Sinceramente los 2 multiples largo me rindieron muy bien a mi por lo menos. Yo pondria el puma vale 1000 y lo podes abonar con tarjeta.

saludos

Comment

Originally posted by cric23 View Post
                  hola yo tube cañosilens completo en el corsa anterior 3p filtro y chip , en el 4 p de ahora tengo chip filtro mariposa junta 0.8 trabajado los conductos del escape, y multiple el puma 4-1 largo con punta diamante con medio equipo gobbo.

Sinceramente los 2 multiples largo me rindieron muy bien a mi por lo menos. Yo pondria el puma vale 1000 y lo podes abonar con tarjeta.

saludos

Muchas grs x la data Y de paso te consulta , el orden de los caños en el 4-1 es como el que pase recien ?

Comment

Muchas grs x la data Y de paso te consulta , el orden de los caños en el 4-1 es como el que pase recien ?
                    el orden de encendido es: 1-3-4-2, tomando como 1 al cilindro del lado distribucion, En la bobina, de arriba a abajo, 1-4-2-3.

saludos

---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

ahora entendi lo q me quisiste decir , no te sabria decir me tendria q fijar , creo q es parecido a ese .

saludos

Comment

Originally posted by cric23 View Post
                      el orden de encendido es: 1-3-4-2, tomando como 1 al cilindro del lado distribucion, En la bobina, de arriba a abajo, 1-4-2-3.

saludos

---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

ahora entendi lo q me quisiste decir , no te sabria decir me tendria q fijar , creo q es parecido a ese .

saludos

Dale mil grs, claro la duda es si es que ese 4-1 es correcto el orden de encendido teniendo en cta el que vos mencionas del puma ya que tambien ZEEKCORSA me menciono que tenia del puma.

sds y grs
                      juan

Comment

Si si se entiende perfecto , entonces mepa q en ambos casos esta mal ya que en el 2 multiple el que es 4-1 es lo mismo, correcto ?

en el 1er multiple q es 4-2-1 si esta mal,en el 4a1 no por q todos los caños van a un cono colector por igual,obviamente q los caños deberian tener todos el mismo largo para q se bueno,pero es un multiple generico,todos los son salvo echo a medida

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          en el 1er multiple q es 4-2-1 si esta mal,en el 4a1 no por q todos los caños van a un cono colector por igual,obviamente q los caños deberian tener todos el mismo largo para q se bueno,pero es un multiple generico,todos los son salvo echo a medida

Perfecto ahora si me quedo un poco mas claro, la confusion mia venia a q vos comentabas la union de los caños del 4a2 y yo asumia incorrectamente que hablabamos de la posicion de los caños al principio del multiple

muchisimas grs
                          Last edited by juanfte; 12-10-2012, 12:47.

Comment

NO comparto caballero... Mi experiencia fue que arrancando con un 4-2-1 tenía una pérdida de casi 6 HP con tapa, leva 11,3 y chip. Según tenía entendido el 4-2-1 (además de generar turbulencia) depende mucho del orden de los caños, (en mi caso era Cil 1 con Cil2 y Cil 3 con Cil4) y de esa manera no servia, pero como muchas casas de escapes no les rinde hacer más vueltas con los caños ALGUNOS te los venden así. Apenas armé tuve que cambiar el múltiple (le puse 4 a 1 LARGO con espiga) y el cambio fue muy notorio.[COLOR="Silver"]
                            quien te habia hecho el multiple?
                            mucha diferencia entre uno y otro,

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                              quien te habia hecho el multiple?
                              mucha diferencia entre uno y otro,
                              El Puma Rofi!! El cambio fue muy notorio. Ya te digo, lo banquié con uno y di+o 129, cambié, remapié, volví a banquear y dió 135HP
                              Te mando un abrazo.

Comment

El Puma Rofi!! El cambio fue muy notorio. Ya te digo, lo banquié con uno y di+o 129, cambié, remapié, volví a banquear y dió 135HP
                                Te mando un abrazo.

Zeek ya que estamos, el multiple 4-1 la posicion de los caños es similar al que pase en la ultima foto ?

sds y grs nuevamente
                                juan

Comment

Working...
                                X