Announcement

Collapse
No announcement yet.

camio de leva para mi Uno (espero explicarme bien)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• camio de leva para mi Uno (espero explicarme bien)

Buenas gente, como siempre recurro a ustedes en estos momentos de incertidumbre, partiendo de la base tengo mi uno armadito con:
    -Tapa full, resortes, conductos trabajados, asientos, guias, adm 49 esc 33.
    -Carbu de uno trabajado pero a proximos dias de ser 34-36 con multiple tambien trabajado y hermanado.
    -Escape corto 4.1 en 35mm con silenciador al medio en caño de 2"
    -Leva galetto 11.70mm
    -Iapel con pernos livianos y aros NPR.
    Eso en lo que respecta a motor.

Algunos habran visto mi post del drama que tuve con mi tapa anterior y me hice una nueva que tenia guardadita en el ropero...."PERO" esa semana que tuve el auto desarmado un amigo tenia su tapa ya toda armadita con cuna y leva y me dijo usala asi no te quedas a pata...para que!!! me enamorè de esa leva!! tiene una Poligab 11.70 para turbo, lo que anda arriba es infernal, tranqui 8k le tiraba los cambios me quede loco!!
    Mi leva es de calle a pesar de la alzada y no es para turbo (eso seguro influye) pero el auto a las 7.800 ya muere y siento que ya tengo que hacer el cambio, aguanta hasta despues de las 8 pero ya sin sentido.

Aca en CBA no hay mucho para elegir, galetto ya tengo, me encanta y son baratas pero no se que pedirle o si vale la pena..... GHS tengo una para comprar 12.70mm que vende un amigo pero tuve la posibilidad de probarla y es asquerosamente trabada imposible de andar en la calle y de hacer otra ahi no se ya que tiene precios mas altos que en bsas, cosma ni lo mencionemos. Por eso pensaba pedir la leva por los pagos bonaerenses pero no se que pedir!!! estuve investigando y no tengo muchas referencias de nada.
    Ustedes que dicen que me puede llegar a servir? quiero algo de catalogo, lamentablemente no cuento con el dinero para hacer un desarrollo. Tambien me gustaria (si es que los tienen sino cuando llame prgunto) que me acerquen a los precios, de balestra pedimos una la sem pasada y estan a $2070 que me parece mas que accesible!, lo otros como TR, Victor, Circelli, Antello, Poligab, etc ni idea de costos.

ACLARACION! al auto lo uso absolutamente todos los dias minimo 50km por dia por eso no puedo poner una TR de 13mm (pero si se puede si ).

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!
    Last edited by alejandro128; 05-10-2012, 23:02.

Respuesta: camio de leva para mi Uno (espero explicarme bien)

no solo debe ser la leva poligab sino tambien la tapa muy bien hecha por eso notas tanta diferencia

---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 02:01 ----------

ahora si te gusto tanto esa leva por que no pedis la misma?

Comment

Lo que pasa DOC es que la leva la compramos usada sin cartilla reglaje ni nada y la fecha que tiene grabada es de 1998! y esta en excelentes condiciones por eso ni sabemos que leva es y a mi amigo ya le armamos el auto y lo usa todos los dias como para pararlo y sacarle la leva y mandarla a medir!

Y la tapa no se que tanta diferencia puede haber porque la de el solo està emprolijada y con las valvulas oiginales, resortes originales, asientos comunes, es mas el consumo con su tapa me bajo, como que come menos, muuuuchooo menos que con mi tapa tanto como para deciirte que estaba pasado de carburacion
      Last edited by alejandro128; 05-10-2012, 23:06.

Comment

Para andar por la calle una circelli 12,10

Comment

y bueno, lo podes llamar a poligab y pedirle una leva similar a la de tu amigo, le decis "11.7 para turbo" y seguro se va a hubicar cual debe ser...o alemnos te va a hacer algo parecido...

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
            Lo que pasa DOC es que la leva la compramos usada sin cartilla reglaje ni nada y la fecha que tiene grabada es de 1998! y esta en excelentes condiciones por eso ni sabemos que leva es y a mi amigo ya le armamos el auto y lo usa todos los dias como para pararlo y sacarle la leva y mandarla a medir!

Y la tapa no se que tanta diferencia puede haber porque la de el solo està emprolijada y con las valvulas oiginales, resortes originales, asientos comunes, es mas el consumo con su tapa me bajo, como que come menos, muuuuchooo menos que con mi tapa tanto como para deciirte que estaba pasado de carburacion
            A veces con emprolijar una tapa alcanza, no todo es agrandar a lo "CACHO". Yo pondria una RG 11.40, que es un cañon.

Comment

Originally posted by Jose.K View Post
              y bueno, lo podes llamar a poligab y pedirle una leva similar a la de tu amigo, le decis "11.7 para turbo" y seguro se va a hubicar cual debe ser...o alemnos te va a hacer algo parecido...
              Tal cual seguro tiene que saber que leva es.. pero para mi no es solo la leva, sino el conjunto tapa leva que te presto tu amigo.

---------- Post added at 10:19 ---------- Previous post was at 10:18 ----------

Originally posted by javi_reloko View Post
              A veces con emprolijar una tapa alcanza, no todo es agrandar a lo "CACHO". Yo pondria una RG 11.40, que es un cañon.
              totalmente

Comment

vhf sin dudas llamalo que te va a asesorar de las mil maravillas

Comment

mira pero entonces por lo que decis para mi tenes algo mal la tapa, por que si esta solo emprolijada, gasta menos y anda mucho mas , no es por magia de la leva, para mi la tuya se fue para atras

Comment

y es conveniente poner una leva para turbo en un auto aspirado? para mi es como dice el doc seguro tenes un problema en tu tapa.

Comment

Yo estoy con los muchachos,
                      Me parece que el flujeo de tu tapa por algo se ha perdido y no llena lo que debe.
                      De todas formas llamaba a Poligab y le contaba el tema , y haber que opina, que seguro te da una idea de para donde tirar.
                      Seria ideal probar tu tapa con la Poligab haber que onda, si se tira para atras o que, o tu leva en la tapa STD de tu amigo.

Comment

Hay dos realidades, primero que si vas a tener un motor que gire mas de 8 lo que ganas arriba lo perdes a bajo régimen por lo tanto vas a perder el andar que tener hoy por hoy. Y segundo si tenes un motor que gire mas de 8 tenes que pensar de ponerle unos rectos bien apilados para poder sacarle jugo, con las relaciones std va a caer mucho entre cambio y cambio.
                        La leva la podes cambiar y podes mejorar, pero no mucho mas de lo que ya tenes me parece. Yo no justificaría el gasto siendo que usas tanto el auto.
                        Saludos

Comment

Eso no es por la leva, sino por la tapa, ademas en un aspirado tiene que ir una leva para aspirado, no para turbo, ademas de la tapa esa que te prestaron que tambien debe ser para turbo, anda asaber con la desinflada que te quedo.

Armate una buena tapa como dios manda, y ponle una leva que rinda, llama a balestrini y que te mande una, o habla cfon victor fuentes que te mande una. Por mas que estes en cualquer punto dle pais las cosas te las envian, como hice yo.

Comment

Claro los comprendo pero probè 3 tapas y la mejor que anduvo fue la ultima que hice porque le di todo mi amor y la hice como yo querìa :) el auto mejorò y mucho.
                            Yo les aseguro que es la leva con hechos comprovados ya que quien la compro en 1998 fue quien hoy me arma los motores y me dijo "esa leva anda hermoso arriba", (la tenia en un dragster turbo que hacia 7 en 250mtrs), luego al tuvo otro chico que no se quien es y se la vendio a otro amigo mio que me dijo lo mismo "arriba esa leva anda como LPM y anduve en su auto y era cierto! (el tiene un 1.6 con cuerpos y ahora puso una leva damonte para individual) y mi amigo el que finalmente ahora tiene la leva tambien noto esto que la leva no se termina mas.

Mi leva ami me tiene mas que contento y por lo que vale no me puedo quejar y con la tapa nueva mi auto mejoro, pero por eso les consultaba a ustedes que seguramente conocen y probaron mas que yo y esperaba sus respuestas.

p.d: ¿Que onda con la tan afamada "varita magica de victor"? ¿Alguien sabe que sale y el reglaje?
                            Last edited by alejandro128; 09-10-2012, 21:21.

Comment

Generalmente la tapa es acorde a la leva... YO llamo a vhf le mando la tapa y le digo que me haga una leva para esa tapa y chau, despues tambien tenes muchos mas levistas pero bueno..

no le podes comprar a tu amigo su tapa y leva ?^^

Comment

Working...
                              X