Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien tiene las conexiones de las bombitas de vacio de la calefa del uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien tiene las conexiones de las bombitas de vacio de la calefa del uno

    Gente desarme toda la calefa del fiat uno scr y me quedaron algunas dudas de como son las conexiones de las mangueritas de vacĂ­o,si alguien las tiene me van a ser de mucha ayuda.gracias!
    fede.

  • #2
    Respuesta: Alguien tiene las conexiones de las bombitas de vacio de la calefa del uno

    en casa tengo unas fotos q hice cuando arregle el mio, me volvi loco, q necesitas saber? las sacaste todas?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien tiene las conexiones de las bombitas de vacio de la calefa del uno

      uh nico, si me subis esas fotos me salvas la vida,jaja, desarme todo porque tenia un par de mangueritas cortadas, y de paso cambie el radiador de la calefa.cuando eran de distintos colores masomenos me hubicaba, pero ahora cambie todas y puse todas de silicona azul y se me armo un re lio.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien tiene las conexiones de las bombitas de vacio de la calefa del uno

        de una hace vacio esa creo q iba en el medio q las ba comunicando depende donde este la perilla anda probando y mirando como mueven las compuertas y el grifo de la calefa

        Comment

        Working...
        X