buenas gente hace tiempo compre 2 dino 44 y quiero empesar a armarlos .la idea es meterlos en un uno 1680 con 11.5 de compresion leva a futuro entre una 13 de tr o una f5 capas una f4, ya los limpie y estudie un poco, queria ver si me pueden orientar un poco con venturis, flautas,difusores como para no meterlos tan desencajados y si alguien sabe como se regula la bomba de pique
Announcement
Collapse
No announcement yet.
encaminar 2 44 en fiat
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: encaminar 2 44 en fiat
Originally posted by Proctologo View Postlindos muñecos....da para una leva bien agresiva....muy bueno.
es la idea, lo mas violenta posible , lo q me jode un poco son q estando los pistones frenteados, estan 3 decimas sobreblock voy a tener q volver a achurarlos
Comment
-
Originally posted by restaurando scr View Postes la idea, lo mas violenta posible , lo q me jode un poco son q estando los pistones frenteados, estan 3 decimas sobreblock voy a tener q volver a achurarlos
Si es asi deja todo al ras y trabaja los salvavalvulas asi pones bajar sin miedo con la leva
Comment
-
Yo lo tenia armado con dos dino 44 y una F3
Difusores de 34mm, emulcionaodre no me acuerdo q tenia, pero preobe f24, f30, f38.
aire 200 aprox. y 165 o 170 de nafta
El nivel de la cuba era algo de 45mm creo
Multiple tenia un abarth refrigerado x agua.
Pero si queres te consigo bercam
Comment
Comment