Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: caja gol g3

Originally posted by Jose vw love View Post
    bueno muchachos gracias por responder, y si siempre metia la tercera con el pie abajo...
    que me recominedan asi no vuelve a pasar esto
    que le metas engranajes rectos
    y/o que no le erres mas a los cambios

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
      como la armaste para que se la aguante un poco mas?, si podes conta un poco que se le puede hacer para que se la banque un poquito mas aunque sea

jaja malinterpretaste lo que dije, arme una para cagarla a palos, pero no le modifique nada jua solo tercera y cuarta recta

lo mismo se me hace que es depende como vino el material de cada caja, hace un año desarme la caja de un gol 1.8 que se usaba para pasear y tenia varios dientes barridos la segunda y la tercera, lo mismo andaba y no hacia ruido, se desarmo para cambiar el sincro de la tercera que sonaba un poco

despues la del golsito 2008 que arme a 2.0 el dueño lo castiga todo el tiempo, lo pico todo el año y metia palancazos con el pie planchado y ahora que la abri para meter rectos estaba nueva mal adentro, no tenia ningun signo de desgaste, es la que trae tres sincros en primera y tres sincros en segunda que segun me dijeron es la que mas se la banca

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
        Es raro, tu gol es nuevo como para que en 3 o 4 años se rompa algun engranaje.
        Si no es por palancaso o maltrato, es por uso.
        Y hay muchisimos goles con 5-10-15-20 años andando en la calle sin cambiar los engranajes.
        Cualquiera de mis amigos que iba conmigo ese dia todavia se acuerdan y no entienden nada... jajajaj
        1 sola vez erre, pero cuando apenas le puse el escape hace 1 año o mas... despues volo solita.

Comment

Claro pelu, Ojo, no estoy diciendo que no te creo o que le erraste, capaz me interprete mal.
          Digo que capaz el material de la caja que justo te toco no estaba tan maziso que se yo.

Yo tomo en ejemplo mis 2 g1, en realidad 1 lo tuve poco pero el otro lo tuve 2 años o mas, lo vivia dando ( sin errarle tampoco) y nunca nada, despues paso a mi hermano que le daba y le erraba ja y nunca nada.
          Y eso que el auto era 94 con la caja sin abrir.

Comment

en el formula había cortado al cejo el sincronizado nuevo, eso es signo de palancaso waso, no hay otra, la caja la rompe el que va arriba.
            algo así fue (la linea negra), después le sacaron los sincronizados creo y le agregaron unos topes

Last edited by Gera.Top.Fuel; 05-10-2012, 15:28.

Comment

Working...
            X