Announcement

Collapse
No announcement yet.

HONDA CRX

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: HONDA CRX

    Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
    por mas leva ke le pongas no regulan desparejo los motores 16v
    No se de donde sacaste eso, pero creo que no es así. Con cruce todos los autos regulan desparejo.

    El que tiene levas para motores Honda es Crespo, es cuestion de llamar y preguntar que hay

    http://www.crespocompeticion.com/Lev...evas/honda.htm

    Comment


    • #17
      Re: HONDA CRX

      crespo hasta EXPORTA las levas, la tiene clara.

      Comment


      • #18
        Re: HONDA CRX

        Originally posted by Caaarlo
        No se de donde sacaste eso, pero creo que no es así. Con cruce todos los autos regulan desparejo.

        El que tiene levas para motores Honda es Crespo, es cuestion de llamar y preguntar que hay

        http://www.crespocompeticion.com/Lev...evas/honda.htm

        exacto, unas levas, tapa, escape buenoo, chip y filtro y vuela eso

        Comment


        • #19
          Re: HONDA CRX

          Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
          traete todo de afuera ak no hay mucho para esos motores igual por mas leva ke le pongas no regulan desparejo los motores 16v
          Ahh y entonces en el tc 2000 ,regulan mal pq estan mal puestos a punto ? los 16v que corren en el galvez tmb estan mal puestos a puntos que regulan mal ?

          Comment


          • #20
            Re: HONDA CRX

            si es doch y lo unico que queres es que haga ruido pone las levas a punto distinto y listo jeejeejej se va a cruzar jejej ahoro se te va a arrastrar ejeje, en serio fuera de joda se puede mejorar mucho pero yo miraria para el arriba o sea usa para ver que se hace

            Comment


            • #21
              Re: HONDA CRX

              ya nos vamos a comunicar con crespo entonces, a ver que dice..

              saludos y gracias

              Comment


              • #22
                Re: HONDA CRX

                Dale derecho con Crespo, hay una civic SOHC VTEC enturabada y una VTi (DOHC VTEC) q llego a los 400 hp, la tiene clarisima

                Comment


                • #23
                  Re: HONDA CRX

                  yo andaba en una encrucijada parecida, queria comprar un par de levas para el swift y un flaco de neuquen me ofrecia un par de levas circeli y otro poligab, habla con esos dos talleres a ver si hacen algo para honda, capas que el flaco me estaba verseando..q se yo!

                  suerte, saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: HONDA CRX

                    hola. mira si es el motor d16a9, le puedes hacer chip multiple con linea en 2.1/2 en acero inoxidable, levas, relugador de bencina, y tocar la compresion y va andar como cañon. caca en chile hay chip para esa ecu que es la mp7.valen algo de 400 pesos argentinos.

                    Comment

                    Working...
                    X