Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador 32/34 vale la pena?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carburador 32/34 vale la pena?

hola gente, tengo un 133 T y se murio el carburador original que tiene, y me cayo del cielo un weber 32/34 (creo) de los que traen los gacel, gol etc.

ahora viene la cuestion, vale la pena ponerlo con el motor virgo? voy a notar alguna mejoria de abajo o de arriba o va andar menos y gastar mas nafta?

Saludos!

Respuesta: Carburador 32/34 vale la pena?

perdon, no entendi bien.
    Tenes un fiat 133 Turbo?

si es de un gol original, es el weber 30-30 con la apertura de la segunda boca a pulmon.

Yo creo que algo va a mejorar pero el consumo no va a ser lo mismo, si bien son burcas chiquitos que no gastan casi nada el tuyo deberia ser de moto casi.

Capaz que hay que reformar bastante, el 32 icev de fiat 128 no lo pensaste? debe ser mas grande que el que tenes puesto

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
      perdon, no entendi bien.
      Tenes un fiat 133 Turbo?

si es de un gol original, es el weber 30-30 con la apertura de la segunda boca a pulmon.

Yo creo que algo va a mejorar pero el consumo no va a ser lo mismo, si bien son burcas chiquitos que no gastan casi nada el tuyo deberia ser de moto casi.

Capaz que hay que reformar bastante, el 32 icev de fiat 128 no lo pensaste? debe ser mas grande que el que tenes puesto
      no ivo es un 133 iava.. la t es la letra de como llamaron al modelo . como decis pense lo del 32 icev, pero por comentarios me dijieron que el del gacel le iba mejor y justo tenia uno guardado.
      pero tenia la duda si la momia se iba a despestar algo. o tenia que ponerle leva si o si para notar alguna mejora.

En cuanto reformar le tengo que cambiar la torreta de admision y me tendria que fijar que onda con el acelerador

Comment

32/34 es el del fiat uno, los gol traian 30-30 brosol si no me equivoco

Comment

si, va mejor olvidate, pero tenes q comprarlo con admision . mas si te vino de arriba, usalo, posta.

bah lo unico q te puede limitar es la cilindrada de tu auto , pero proba, para mi mejora,.

Comment

ponelo

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
              32/34 es el del fiat uno, los gol traian 30-30 brosol si no me equivoco
              Si toto venían con brosol y con weber (wecabras) los brasileros si no me equivoco. seguramente alguno que sepa mas nos va a despejar la duda

Voy a probar poniendo este carburador y después le cuento como quedo!

Muchas gracias!

Comment

Originally posted by ger_inga View Post
                Si toto venían con brosol y con weber (wecabras) los brasileros si no me equivoco. seguramente alguno que sepa mas nos va a despejar la duda

Voy a probar poniendo este carburador y después le cuento como quedo!

Muchas gracias!

*Gol 1.6 weber 30-30 o brosol 2e 28-30
                *Gol 1.6 brasileiro o saveiro weber TLDZ igual al redondo pero con pulmon en la segunda boca
                *Gol 1.8 brosol 3e (con cebador automatico)

Comment

para mi si esta std le va a sobrar, yo probaria con un 32 icev primero

Comment

Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                    *Gol 1.6 weber 30-30 o brosol 2e 28-30
                    *Gol 1.6 brasileiro o saveiro weber TLDZ igual al redondo pero con pulmon en la segunda boca
                    *Gol 1.8 brosol 3e (con cebador automatico)
                    marianito tiro la posta!!!

Originally posted by nicobusto View Post
                    si, va mejor olvidate, pero tenes q comprarlo con admision . mas si te vino de arriba, usalo, posta.

bah lo unico q te puede limitar es la cilindrada de tu auto , pero proba, para mi mejora,.
                    pero admision para que?
                    la admision del gol no le va a servir.

Seguramente se le puede hacer una base para poder adaptarlos.

---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:24 ----------

Originally posted by ger_inga View Post
                    no ivo es un 133 iava.. la t es la letra de como llamaron al modelo . como decis pense lo del 32 icev, pero por comentarios me dijieron que el del gacel le iba mejor y justo tenia uno guardado.
                    pero tenia la duda si la momia se iba a despestar algo. o tenia que ponerle leva si o si para notar alguna mejora.

En cuanto reformar le tengo que cambiar la torreta de admision y me tendria que fijar que onda con el acelerador
                    Aaah muy ignorante lo mio jeje.

Que lindo un 133 iava, lo presentaste?

Ah si lo tenes guardado es otra cosa. Si lo llegas a poner y ves que mejora y te queres quedar con ese, te recomendaria es que la segunda boca la hagas mecanica porque suele pasar que se traba el pulmon y queda abierta o no abre.

Yo creo que va a estar un poquito mas docil y va a reaccionar mucho mas rapido al tener mas nafta y mas aire que aspirar

Comment

yo a uno de esos le adaptaria un solex 3434 simultaneo como los iavas mas grandes!! seria una mejora respetando la originalidad del grupo digamos jaja

Comment

hoy consegui un 32 icev y voy a probar con este a ver como anda, cuando le haga la leva, voy por un burca mas grande.

Una ultima preguntar, me conviene mantener la medida de los chiclers originales que traia el weber 28 del 133. o ponerle otros mas grandes? alguna recomendacion con la medida?

Disculpen que pregunte tanto. pero estoy aprendiendo de mecanica metiendo mano yo y aca hay gente que sabe y me pueden ayudar!

Saludos!

---------- Post added at 04:19 ---------- Previous post was at 04:18 ----------

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                        yo a uno de esos le adaptaria un solex 3434 simultaneo como los iavas mas grandes!! seria una mejora respetando la originalidad del grupo digamos jaja

Le pongo el 34 34 asi de virgen como tengo el motor me tira nafta hasta por el deposito de agua!

Comment

Hola capo controla la segunda boca (el pulmon ) por que vas a renegar de lo lindo fijate que algunos le hacen una reforma y le ponen un resorte saludos!!!

Comment

Revivo el post con una duda...

un 47 1.3 virgo mejora algo con escape completo y un 32/34?? O es al pedo?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Si mejora.

Comment

Working...
                              X