Announcement

Collapse
No announcement yet.

levanta precion y la temperatura esta normal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• levanta precion y la temperatura esta normal

hola gente soy user hace mucho tiempo nunca hice un pos estoy terminando de armar mi auto y estaba por presentarlo pero me ocurrio un problema y necesitaba ver si me podian dar una ayuda o una opinion ya busque y no encontre nada el auto es un 147 1.3q1.6 tapa emprolijada leva fiat uno turbo ie turbina t3 idf 4040 distribuidor de vw avence fijo en 24° lo tengo con 12 psi bueno les cuento que el auto junta precion (deagua) sale vapor para todos lados pero miro el reloj de temperatura y esta en 80 el mecanico el original marca 90 el electro prende perfecto pero sale vapor que puede ser porfavor una ayuda

Respuesta: levanta precion y la temperatura esta normal

por donde sale el vapor? si sale por la tapa del radiador puede ser que se hayan jodido algun sello de la tapa y salga por ahi.

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
      por donde sale el vapor? si sale por la tapa del radiador puede ser que se hayan jodido algun sello de la tapa y salga por ahi.
      sale por el bidon el radiador es sin tapa

---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:02 ----------

Ah no tiene termostato

Comment

cambiale la tapa del radiador por la original , la tapa es la que libera la presion

Comment

o la junta no sello bien y sopla al agua,o se cago la tapa del tacho/radiador,si pones q sea una original

tenes una foto del motor,o d como esta colocado el bidon,para descartar una duda

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            o la junta no sello bien y sopla al agua,o se cago la tapa del tacho/radiador,si pones q sea una original

tenes una foto del motor,o d como esta colocado el bidon,para descartar una duda
            Mmm para mi que no sello bien la tapa ahora yo me pregunto no se tendri q mesclar el agua con el aceite si ahora voy a ver como subir una foto y la pongo igual esta con el radiador y bidon original de motor tipo

Comment

fijate que el bidon este mas alto que el radiador, pone la tapa original. igual vapor es raro...

Comment

no necesariamente si te pasa presion al circito de agua pase aceite, puede ser que se sople levemente la junta y por eso se de esa situacion....

te consume agua?

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
                  no necesariamente si te pasa presion al circito de agua pase aceite, puede ser que se sople levemente la junta y por eso se de esa situacion....

te consume agua?
                  Si porque la tira y bueno me voy a poner a sacar la tapa aver que onda despues cuento

Comment

si las mangueras se ponen duras es casi seguro q se te esta pasando presion de la tapa al circuito de agua....lo mas probable es q hayas soplado junta
                    yo q vos aco la tapa y reviso para ver, si la junta esta soplada revisale el plano a la tapa y al block con una regla y una linterna

abrazo!

Comment

Bueno gente saque la tapa y estaba soplada en un conducto de agua q esta justa ariba del primer cilindro gracias por la ayuda ahora voy a ver a kien le puedo mandar hacer la junta

Comment

De que espesor la queres hacer? mira que mas de 2mm y menos tambien joden.
                        Como consejo trata de trabajar en la camara para no tener que usar junta gruesa.

Comment

Originally posted by ro2588 View Post
                          Bueno gente saque la tapa y estaba soplada en un conducto de agua q esta justa ariba del primer cilindro gracias por la ayuda ahora voy a ver a kien le puedo mandar hacer la junta
                          de donde sos?

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            de donde sos?
                            De san martin

Comment

Originally posted by ro2588 View Post
                              De san martin
                              si t interesa tengo una nueva d las q vende carrerita pero es de 1.5mm altura y hasta 87,5 d diametro y no la voy a usar,un amigo la uso en un 1.3a1.6 sin problemas

Comment

Working...
                              X