hola gente soy user hace mucho tiempo nunca hice un pos estoy terminando de armar mi auto y estaba por presentarlo pero me ocurrio un problema y necesitaba ver si me podian dar una ayuda o una opinion ya busque y no encontre nada el auto es un 147 1.3q1.6 tapa emprolijada leva fiat uno turbo ie turbina t3 idf 4040 distribuidor de vw avence fijo en 24° lo tengo con 12 psi bueno les cuento que el auto junta precion (deagua) sale vapor para todos lados pero miro el reloj de temperatura y esta en 80 el mecanico el original marca 90 el electro prende perfecto pero sale vapor que puede ser porfavor una ayuda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
levanta precion y la temperatura esta normal
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: levanta precion y la temperatura esta normal
Originally posted by brunitoamb_16 View Postpor donde sale el vapor? si sale por la tapa del radiador puede ser que se hayan jodido algun sello de la tapa y salga por ahi.
---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:02 ----------
Ah no tiene termostato
Comment
-
o la junta no sello bien y sopla al agua,o se cago la tapa del tacho/radiador,si pones q sea una original
tenes una foto del motor,o d como esta colocado el bidon,para descartar una duda
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Posto la junta no sello bien y sopla al agua,o se cago la tapa del tacho/radiador,si pones q sea una original
tenes una foto del motor,o d como esta colocado el bidon,para descartar una duda
Comment
-
Originally posted by cristian7280 View Postno necesariamente si te pasa presion al circito de agua pase aceite, puede ser que se sople levemente la junta y por eso se de esa situacion....
te consume agua?
Comment
-
si las mangueras se ponen duras es casi seguro q se te esta pasando presion de la tapa al circuito de agua....lo mas probable es q hayas soplado junta
yo q vos aco la tapa y reviso para ver, si la junta esta soplada revisale el plano a la tapa y al block con una regla y una linterna
abrazo!
Comment
-
-
Comment