Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONEXION EN BOMBA DE NAFTA MERCERDEZ!! consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: CONEXION EN BOMBA DE NAFTA MERCERDEZ!! consulta

sisi conozco mancuerna, queria ver q onda antes de mandar una reduccion al pedo

Comment

yo uso el mismo filtro de nafta, si no me equivoco es de gol. pero esos acoples no sabia que venian, son originales?? o como puedo pedirlos ya q vienen de 10 a la hora de cambiar el filtro.

Comment

deben ser acoples originales del modelo del auto que lleva el filtro..;.desde aca parecen los mismos que la rampa del gol.

Comment

si son filtros de gol son los de agujero mas grande que consegui los acoples tambien son de gol

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            si son filtros de gol son los de agujero mas grande que consegui los acoples tambien son de gol
            sisi yo tb fue lo mejorcito q encontre hablando de filtros std, voy a comprar esos acoples para hacer mas facil el recambio de filtro, muchas gracias.

Comment

Originally posted by santyford View Post
              buenisimo trolinesss, ya compre la manguera, todo en 8 mm doble malla interna. queria poner con malla de acero pero las casas q recorri me dijeron lo mismo, no las trabajan porq los fabricantes q tienen las sacaron de stock por seguridad, si hay un salto de chispa o corto y toca la manguera se arma alto incendio y me ofrecieron mallada de acero pero no para hidrocarburos asiq deserte y me fui a la normal mas reforzada.
              no se ds donde sos yoi la consegui en moron goma , esta sobrela av irygollen en moron

Comment

Alguno sabe que medida son los conectores de la salida del combustible de bronce? Gracias

Comment

Working...
                X