buenas ultimamente estoy medio hincha bolas con los post, pero bueno, la cosa va asi. tengo un fiat uno 1.4 armado con turbo y TLDE, el auto estaba con 800grs andando joya, el otro dia me decidi y le di mas presion, por lo tanto le di mas nafta a la segunda boca (tenia 215 y le di 240), todo lo demas no toque absolutamente nada.
el tema vino cuando lo estaba poniendo al carburador y uno de los bulones largos q agarra en la base se zafa, cuestion se barrio la rosca en la base de aluminio. termine apretandolo con los otros 3 y le puse un poco de sellador a la junta por las dudas, el que estaba barrido lo aprete hasta dnd daba antes q se zafe.
salgo a probar y cargando fallaba, miro la wide y me marcaba un a/f de 10.4, osea que estaba re zarpado en nafta, pero lo que me parecia raro es que de abajo tmb estaba gordo (el chicler de la 1er boca ni lo toque, ni la baja ni nada)
le saco 10 puntos de nafta, quedando con 230 en la segunda y le pongo 170 de aire (tenia 160) y mejoro, pero seguia con los pedos masomenos en 3ra y la wide me sigue marcando 10.5 aprox. ahora lo que me parece raro es que yendo despacio y regulando esta muy gordo, lo llevo a 2 por hora con la turbina descargada y me marca 11.9/12.3, cuando antes se manejaba en el orden de los 13.5 masomenos.
regulando antes se iba a 22.4 (tope de la wide) y ahora no pasa de 16
y lo noto un poquito mas acelerado en ralenti
la pregunta viene a esto, es posible que este chupando aire por la base y eso sea lo que me engorde el auto?
yo llegue a pensar que puede ser que al no laburar presurizado, el aire lo tire para afuera y la nafta pase la misma cantidad y que por eso se engorde.
disculpen que sea tan extensa la explicacion
a ver si alguno me puede tirar un dato
el tema vino cuando lo estaba poniendo al carburador y uno de los bulones largos q agarra en la base se zafa, cuestion se barrio la rosca en la base de aluminio. termine apretandolo con los otros 3 y le puse un poco de sellador a la junta por las dudas, el que estaba barrido lo aprete hasta dnd daba antes q se zafe.
salgo a probar y cargando fallaba, miro la wide y me marcaba un a/f de 10.4, osea que estaba re zarpado en nafta, pero lo que me parecia raro es que de abajo tmb estaba gordo (el chicler de la 1er boca ni lo toque, ni la baja ni nada)
le saco 10 puntos de nafta, quedando con 230 en la segunda y le pongo 170 de aire (tenia 160) y mejoro, pero seguia con los pedos masomenos en 3ra y la wide me sigue marcando 10.5 aprox. ahora lo que me parece raro es que yendo despacio y regulando esta muy gordo, lo llevo a 2 por hora con la turbina descargada y me marca 11.9/12.3, cuando antes se manejaba en el orden de los 13.5 masomenos.
regulando antes se iba a 22.4 (tope de la wide) y ahora no pasa de 16
y lo noto un poquito mas acelerado en ralenti
la pregunta viene a esto, es posible que este chupando aire por la base y eso sea lo que me engorde el auto?
yo llegue a pensar que puede ser que al no laburar presurizado, el aire lo tire para afuera y la nafta pase la misma cantidad y que por eso se engorde.
disculpen que sea tan extensa la explicacion
a ver si alguno me puede tirar un dato
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