Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre tapa de cilindros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre tapa de cilindros

    Tengo un Gol G3, con leva de poiter, chip, filtro cónico y quiero saber que se le puede efectuar a la tapa para que rinda un poco más el motor.
    La idea es que se pueda emplear todos los días sin inconveniente alguno.
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Consulta sobre tapa de cilindros

    .

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre tapa de cilindros

      Hay mucho para hacer, todo depende de lo que queres que gaste el auto despues y el rendimiento que esperas, le podes hacer el plano para ganar compresion, conductos, valvulas, asientos, hermanar los multiples con la tapa.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre tapa de cilindros

        Muchas gracias por las respuestas.La idea mia era efectuarle un plano a la tapa, para darle más compresón , colocando una junta original.
        ¿Vale la pena este trabajo?
        Gracias nuevamente.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre tapa de cilindros

          .

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre tapa de cilindros

            yo llamaria a DGM y le preguntaria q opciones de preparacion te ofrece para lo q vos keres hacer, xq hay mucho para hacer pero sino no le pones fierros no se si se justifica ciertas cosas

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre tapa de cilindros

              respecto a la tapa ,le podes hacer mil cosas , todo depende del presupuesto ,respecto a hacerle un plano y usar junta fina ,fijate de que la compresion no quede en mas de 10,5 a 1 , mas puede ser que se banque el 1.6 pero es arriesgas mucho en funcion de lo que podes ganar
              Si podes pregunta en GTA

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre tapa de cilindros

                Hay una pavada en los g3 que no me acordaba y no se si lo revisaste, la mariposa de la admision no abre completamente, no llega a los 90º, lo que tenes que hacer es limarle el tope del acelerador, fijate, no se porque razon salio asi de fabrica, en los g2 no pasaba.
                Y si vale la pena laburar la tapa, yo tengo un gol g1 varilla le baje 3mm la tapa, conductos, guias, valvulas y asientos, lo unico que tiene ademas de eso es burca y escape y anda lindo, a los 1.8 les das como en caja...
                Ah hacerle eso a la tapa me salio $270, me la entregaron desarmada, arme yo.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta sobre tapa de cilindros

                  Muchas gracias por la información.Yo ya tengo limado el tope, para que abras los 90°.
                  No sé cuanto es conveniente bajar la tapa, pero la idea, es que cuando lo desarme, sea para efectuarle todos los trabajos necesarios de una sola vez.
                  Me interesa conocer sobre mecanizar los conductos y ermanar admición, etc.
                  Quien desarmo el tuyo y qué tiempo demando el trabajo efectuado?
                  Nuevamente, muchas gracias.

                  Comment

                  Working...
                  X