Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno mod.93 desvía el tren delantero.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat uno mod.93 desvía el tren delantero.

    Gente por querer esquivar un auto que se me cruzo llantie contra el cordon el uno,y bueno resultado,tuve que cambiar el bazo de rotula que lo doble como una banana,el brazo tensor,el soporte del brazo tensor, acomodar la barra estabilizadora que se había doblado,el guardabarros del lado del acompañante y bue,en definiiva un bajon. compre todo nuevo y lo cambie yo, lo que pasa es que cuando voy andando derecho el auto por momentos me tira hacia la derecha,y se pone dura la direccion y despues como que se acomoda solo.la cremallera era nueva ,tendra 3 meses y lo habia aliniado y todo pero despues de este cordonaso no lo volvi a aliniar porque drectamente no toque los extremos de direccion ni nada.que puede ser??, la vtv la pase ayer como si nada, no me observaron nada ni nada.Gracias y espero que me den una manito.

  • #2
    Respuesta: Fiat uno mod.93 desvía el tren delantero.

    alineaste?
    O capas tenes doblado algo :S

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat uno mod.93 desvía el tren delantero.

      q tiene q ver q no tocaste los extremos. de desalinea igual el auto,

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat uno mod.93 desvía el tren delantero.

        Originally posted by FedeTurbo View Post
        q tiene q ver q no tocaste los extremos. de desalinea igual el auto,
        tal cual, mandalo a alinear! puede que en el choque se te haya doblado un poco el falso chasis donde van los buje de los tensores.. alinear no es solo los extremos eh..
        hacelo revisar, para mi doblaste algo mas ahi..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat uno mod.93 desvía el tren delantero.

          Igual si esta desalineado o va derecho siempre, o tira siempre, raro que POR MOMENTOS TIRE.

          Si tira al acelerar o desacelerar es por cubierta.

          Comment

          Working...
          X