amigos es una multicarga 125 q la he armado con mucho esfuerzo y dinero, y antes de romper por una boludes. primero pregunto...
les cuento mas o menos lo que tiene:
motor llevado casi a 1700cm3
pistones iapel
levas de 125 potenciado
compresion 8,5 a 1
junta multilamina
carburador tlde
turbo t3 42-48
caja original y diferencial original.
encendido original de regatta magnetti marelli
bujias bosch 3 electrodos
tengo una sobre de methanol que todavia no he utilizado con una his por panel digital.
bueno la cosa es asi... arme la camioneta con toda la puesta punto a ojo en encendido, 40 de luz en admision y 40 en escape (se dejo un diente atrasada porque me dijeron que probara ahi). el carbu 122 y 150 de nafta.
en la primera prueba con unas ruedas rodado 15... salio que es un misil... anduvo muy bien. no detona, no se queda fina ni nada (controlado por una wide innovate ronda los 13-13,5- hasta 14. cargando 600gr. andaba bien en los primeros cambios y si por ej yo la pisaba en 4ta se cargaba 400grs y ahi quedaba.
ahora viene la cuestion.... como ya me ha pasado, de romper el diferencial... se me ocurrio ponerle un juego de cubiertas dunlop en 13. y perdio fuerza de abajo ya no es nada violenta. pero agarra mecha al final de la 2da y tercera va mejor.
tanto puede variar la puesta punto? la atrase para probar y carga muy rapido 2000rpm pero no va. y si le doy avance tiene mucho lag (o como se diga) y carga muy altas vueltas 4500 o 5000.
quisiera q me den una mano con la puesta a punta del distribuidor para encontrar un punto medio que me agrade.... se q la leva de escape esta con un diente de retardo, talvez en el punto original cambiaria todo pero quiero ir descartando cosas. y probar otra luz de valvulas...
bueno espero no haberlos aburrido y que me ayuden a encontrar una solucion.
prometo poner fotos mas tarde porque no le saque todavia.
les cuento mas o menos lo que tiene:
motor llevado casi a 1700cm3
pistones iapel
levas de 125 potenciado
compresion 8,5 a 1
junta multilamina
carburador tlde
turbo t3 42-48
caja original y diferencial original.
encendido original de regatta magnetti marelli
bujias bosch 3 electrodos
tengo una sobre de methanol que todavia no he utilizado con una his por panel digital.
bueno la cosa es asi... arme la camioneta con toda la puesta punto a ojo en encendido, 40 de luz en admision y 40 en escape (se dejo un diente atrasada porque me dijeron que probara ahi). el carbu 122 y 150 de nafta.
en la primera prueba con unas ruedas rodado 15... salio que es un misil... anduvo muy bien. no detona, no se queda fina ni nada (controlado por una wide innovate ronda los 13-13,5- hasta 14. cargando 600gr. andaba bien en los primeros cambios y si por ej yo la pisaba en 4ta se cargaba 400grs y ahi quedaba.
ahora viene la cuestion.... como ya me ha pasado, de romper el diferencial... se me ocurrio ponerle un juego de cubiertas dunlop en 13. y perdio fuerza de abajo ya no es nada violenta. pero agarra mecha al final de la 2da y tercera va mejor.
tanto puede variar la puesta punto? la atrase para probar y carga muy rapido 2000rpm pero no va. y si le doy avance tiene mucho lag (o como se diga) y carga muy altas vueltas 4500 o 5000.
quisiera q me den una mano con la puesta a punta del distribuidor para encontrar un punto medio que me agrade.... se q la leva de escape esta con un diente de retardo, talvez en el punto original cambiaria todo pero quiero ir descartando cosas. y probar otra luz de valvulas...
bueno espero no haberlos aburrido y que me ayuden a encontrar una solucion.
prometo poner fotos mas tarde porque no le saque todavia.
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