Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien me recomienda multiples para el unito?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quien me recomienda multiples para el unito?

Muchachos, necesito que m comenten experiencias o datos ya que estoy por encargar el multiple para el UNO y estoy super indeciso de cual comprar, si alguien se copa con algun datito, se agradecera, ya que en donde vivo no hay casi nada de esto y lo tendria q encargar la semana que viene,

espero datos!

Respuesta: Quien me recomienda multiples para el unito?

Yo empezaría poniendo que prepa tiene el auto porque te van a saltar a la yugular jajaja yo tengo puesto del puma, pero depende de lo que quieras hastar, igual fijate en el buscador

Comment

no se te puede recomendar nada sin saber que lo acompañaria al multiple jajjaja

Comment

Yo tengo una buena experiencia con Gobbo
        Llamalo y contale lo que tenes

Comment

Maradona/gobbo, si no algo tobara que ande mas o menos bien escapessilens. Por ultimo si queres algo de punta tenes la famosa casa de venado tuerto.
          Ahora como no pusiste ni un dato no nos queda mas que adivinar

Comment

si hablamos de escape 4 2 1 de gobbo dicen que va bien, si queres gastar mucha plata y tener algo muy bueno CONFORMA, pero solo si la preparacion lo amerita, sino al pedo

Comment

No se que tipo de prepa tendras y cuanto apuntas a gastar.. pero Gobbo / Lorenzo / Maradona andan muy bien

Comment

Si no tenes ningun desarrollo en el motor tirale cualquier multiple tipo universal que consigas, mientras que respete los largos y diametros de los tubos de escape esta bien.

Comment

mira yo tengo puesto el puma 4-1 en el colt y un muchacho amigo tiene gobbo 4-2-1 y la potencia luego de hacer el chip fue la misma 149hp al motor a 7050 el mio y el a 6900 ...asi que hay muchos que no son los mas caros y andan bien igual.-

fiajte el puma es bueno y la atencion tmb lo es

Comment

si, la verdes que quede corto de palabras y no especifique nad, la cosa es asi, mi unito lo compre armado, turbo, por cosas de la vida se rompio! jjejeje, y ahora tengo el motor afuera y empeze a comprar para cambiar la prepa a lo comun, burca de uno, iapel, tapa bien laburada y una linda levita, la idea mas adelante es clavarle dos burcas o que salga con burca de uno y garrafa, por eso estoy armando todo bien abajo asi me olvido, el tema es que no pude enconrtar el numero de tel; de escapes Maradona, el unico q llame es a escapessilnes q salio en la 10 segundos y me ofrecio algo pero sin verlo estoy complicado, ahora si alguien me pasa algun tel mas, precios, foto es lo que mas me serviria asi ya encargo y me olvido,

Comment

Me gusta mucho el 4-2-1 de maradona que tiene para fiat

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        Me gusta mucho el 4-2-1 de maradona que tiene para fiat

es una bestiaaa! q belelza, pero ese multiple no lo fabrican sobre el auto directamente???

Comment

Originally posted by jota22 View Post
                          es una bestiaaa! q belelza, pero ese multiple no lo fabrican sobre el auto directamente???
                          yo me acuerdo haberlo visto en Mercadolibre hace un tiempo y tenia algunos en stock con diferentes modelos.

debe ser como todo, tenes a medida y algunos otros colgados en la pared.

Comment

Tienen stock en Acero INOX?

Comment

Originally posted by Nah_Hatch View Post
                              Tienen stock en Acero INOX?
                              Ahora me voy a fijar si encuentro donde los vi publicados.
                              Me acuerdo que habian varios publicados.

---------- Post added at 15:14 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

aca esta la publicacion:
                              http://www.preciolandia.com/ar/cano-...-2ec3b7-a.html

Comment

Working...
                              X