Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip para Peugeot 307 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Chip para Peugeot 307 1.6 16v

    hay 307 que no tiran una mierda y hay otros que andan mejor, es decir algunos salen bien paridos y otros no, yo lo chipieria sin dudas, le tocaria el ascelerador en un punto medio, porqe como viene orginal tiene un lag muy alto.
    suerte y conta despues como te fue.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Chip para Peugeot 307 1.6 16v

      Originally posted by EduGol View Post
      lo que pasa es que el auto es muy pesado para el 1.6 y si haciendo el chip consigo que tenga un poco mas de reaccion y elasticidad me dejaria contento.
      pero no quiero renegar, si es para quilombo lo dejo asi y listo.
      Es que justamente eso no lo vas a lograr, lo que le falta al auto al ser 1.6 y pesado es torque, no potencia. Con el chip lo vas ver mas alegre arriba de las 3000 vueltas y eso no es en el transito.
      Doblar en una bocacalle en 3ª o salir de una cuneta en 2ª pisar y que el auto salga es torque y es un tema de la baja cilindrada y el peso del auto.
      Yo no digo que el chip y el escape lo mejoren, pera esa mejora se nota tirando a fondo y no creo que el auto lo uses de esa forma.
      Last edited by Beto Baigorria; 26-09-2012, 22:13.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Chip para Peugeot 307 1.6 16v

        Originally posted by Beto Baigorria View Post
        Es que justamente eso no lo vas a lograr, lo que le falta al auto al ser 1.6 y pesado es torque, no potencia. Con el chip lo vas ver mas alegre arriba de las 3000 vueltas y eso no es en el transito.
        Doblar en una bocacalle en 3ª o salir de una cuneta en 2ª pisar y que el auto salga es torque y es un tema de la baja cilindrada y el peso del auto.
        Yo no digo que el chip y el escape lo mejoren, pera esa mejora se nota tirando a fondo y no creo que el auto lo uses de esa forma.
        +10000000000000

        Al fin uno con criterio....


        Edu, lo que buscas es un 307 pero 2.0 16 valvulas....

        Comment


        • #64
          Respuesta: Chip para Peugeot 307 1.6 16v

          Con el estado en el que esta el del El, puede comprarse un 2.0 16v unos años mas viejo

          Comment


          • #65
            Respuesta: Chip para Peugeot 307 1.6 16v

            Originally posted by ngendro View Post
            se vuelve un pijaso para manejar en el transito, vas cabeceando a lo megadeath, pero sin escuchar megadeath.
            Por favor, es Megadeth, me lloraban los ojos cuando lo leí

            Originally posted by Beto Baigorria View Post
            Es que justamente eso no lo vas a lograr, lo que le falta al auto al ser 1.6 y pesado es torque, no potencia. Con el chip lo vas ver mas alegre arriba de las 3000 vueltas y eso no es en el transito.
            Doblar en una bocacalle en 3ª o salir de una cuneta en 2ª pisar y que el auto salga es torque y es un tema de la baja cilindrada y el peso del auto.
            Yo no digo que el chip y el escape lo mejoren, pera esa mejora se nota tirando a fondo y no creo que el auto lo uses de esa forma.
            Creo que acá tenés una respuesta bastante acertada. Ahora, si queres mejorar sobrepaso en ruta, es otra cosa.

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            +10000000000000

            Al fin uno con criterio....


            Edu, lo que buscas es un 307 pero 2.0 16 valvulas....
            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Con el estado en el que esta el del El, puede comprarse un 2.0 16v unos años mas viejo
            Muchachos, si viene de un 0km no creo que quiera bajarse para subirse a un usado, salvo que le conosca el pedigree.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Chip para Peugeot 307 1.6 16v

              PI es una cagada, no te atienden bien ni por pta, es como hacer un tramite en un banco.
              dejame el auto. veni en unas horas. pagame. andate.
              nada de che me parece qeu esta gordo, es siempre "no, esta perfecto"
              mi chip de PI es una porqueria, anda solo si lo vivo pisando, sino empasta todo de lo gordo que esta.
              mi leve experiencia.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Chip para Peugeot 307 1.6 16v

                Originally posted by EduGol View Post
                gracias!

                juan pablo me comento que el acelerador lo deja en un punto medio y no jode para nada, asi que me quedo tranqui.

                ademas me dijo que lo chipea y si no me gusta lo pone original y no me cobra!!!


                Comment

                Working...
                X