Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que motor comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que motor comprar?

Bueno gente les comento acabo de acerme acreedor de una nueva carcacha!! Si si leyero bien una nueva carcacha, la cosa es asi me compre un gacel 88. El casco esta espectacular nada de oxido i mucho menos podridoo de diez diria yo ahora por loq ue me llevo a poner ese titulo es que de pelpa estamso joya pero el problema es que esta con el motor cambiado, hicie las averiguaciones correspondientes y el punto es que si puedo dar de alta un nuevo motor, ahora yo les consulto que motor le puedo meter al enjendro para ir preparandolo aver si unos meeses mas adelante podemos hacer algo de ruido...espero me puedan decir que base de motor comprar y alguna prepa aspirada media aspera pero que se puede llevar en calle como para dar una vuelta a la manzana por lo menos... Espero hallan entedido lo que intente preguntar.. Las fotos se las debo para mañana ya qu ehice el egocio medio tarde y me colgue con las fotos...gracias desde ya muchachos

Respuesta: Que motor comprar?

Aba 20v.

Comment

yo lo armaria turbo de una venden en mercad.... un golf 1.8t por 20 lucas dado de baja ya tenes LA BASE ahi...... no se cuanto pensaras gastar pero a la larga siemrpe gastas esa plata como minimo ! exitos

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
        Aba 20v.
        disculpa mi ignorancia pero que auto trae ese motor?

Originally posted by Manijita View Post
        yo lo armaria turbo de una venden en mercad.... un golf 1.8t por 20 lucas dado de baja ya tenes LA BASE ahi...... no se cuanto pensaras gastar pero a la larga siemrpe gastas esa plata como minimo ! exitos
        capo te cuento la verdad 20 lucas esta muy fuera de mi alcanze 20 lucas como para despues efierrarlo, yo pensaba en una base digamos economica como para despues meter pistonesy demas cosa de que el tormo o me salga casi la mitad de los fierros xD.. pero bueisima la sujerencia lo habia pesado en clabar uno de golf pero me temia que roden esos precios..

Comment

Pasa que en esas 20 lucas te venden todo entero, estimo.
          A lo sumo despues de ahi cambias turbina, haces el motor y andas en los 200hp.
          Para llegar a la misma potencia con otro block, ponele que conseguis un block por no se, 6 lucas? 5?, armarlo todo son otras 7 aprox si no tenes nada del motor. Ya estamos en 13, y los fierros para llegar a 200hp, con 7 lucas me parece que no llegamos.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
            Pasa que en esas 20 lucas te venden todo entero, estimo.
            A lo sumo despues de ahi cambias turbina, haces el motor y andas en los 200hp.
            Para llegar a la misma potencia con otro block, ponele que conseguis un block por no se, 6 lucas? 5?, armarlo todo son otras 7 aprox si no tenes nada del motor. Ya estamos en 13, y los fierros para llegar a 200hp, con 7 lucas me parece que no llegamos.

tenes razon campeon!! no lo habia visto por ese lado... todavia ando e la emocion de que maldades poder hacerle al enjendro jaja .. tengo un 1.8 en el baul dela uto con cigue tdo todo nuevo lastima que no tengo los pelpa del motor ahi ya vamos mal ´por que lo quiero transferir yevitarme inconvenientes futuros... googlee el Aba 20v es el de golf mk2 .. consulto donde podre conseguir uno con 04, factura y todo el cueto para poder hacer los tramites legales?... tambie busque el de bora 2.0 pero si vamos al caso es ua babosa por las prestaciones que tien jajaja... alguna otra sujerencia e motores?

Comment

el bora 2.0 es aba y con 8v cross ,

---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

el motor lo tenes sin faltantes ? esta todo bueno ? , eso cambia bastante el mambo

Comment

Ponele un motor tipo
                Na mentira! yo lo que haria compraria en cesvi un 1.8t, lo pones asi como viene con una mega, tene en cuenta que ya arrancas en 180cv mas la mega que con una buena mapeada lo dejas en 200cv. y de ultima lo usas asi que va a andar muy bien y mas adelante empezas la enfierrada!

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                  el bora 2.0 es aba y con 8v cross ,

---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

el motor lo tenes sin faltantes ? esta todo bueno ? , eso cambia bastante el mambo

asi es capo el motor esta completo esta para armar todas las piezas nuevas lastima el block que ahi vamos mal por que no coincide ni dibujandole los umeros de nuevo jajaja.. pero esta joyaa es armar y listo pero va a vivir e la ilegalidad y eso a la larga me puede traer barullo..

Originally posted by Paolo09 View Post
                  Ponele un motor tipo
                  Na mentira! yo lo que haria compraria en cesvi un 1.8t, lo pones asi como viene con una mega, tene en cuenta que ya arrancas en 180cv mas la mega que con una buena mapeada lo dejas en 200cv. y de ultima lo usas asi que va a andar muy bien y mas adelante empezas la enfierrada!

esa op estaria linda mapeandolo bien algo tiene que hacer la gacela con 200 burros.. algua idea de cuanto sal ela mega? .. el tormo de bora ronda las 20 lucas usado y con pelpas? es tan asi?

Comment

y cuantos hp ¿? ,,, podes con el ap 1800cc dejarlo en 170 hp aspirado (supongo que el cigueñal , tapa y bielas estan OK , ) ,

te conseguis un block legal y listo ,
                    Last edited by wido119; 25-09-2012, 01:46.

Comment

y cuantos hp ¿? ,,, a 170hp en 1800cc llega bien (supongo que el cigueñal , tapa y bielas estan OK , ) , te conseguis un block legal y listo ,
                      +1 a esto

a los que tiran del 1.8t se olvidan de contar la caja, embrague, ect ...
                      Last edited by maiola; 25-09-2012, 01:47.

Comment

y cuantos hp ¿? ,,, podes con el ap 1800cc dejarlo en 160 170 hp aspirado (supongo que el cigueñal , tapa y bielas estan OK , ) ,

te conseguis un block legal y listo ,
                        es el de un gacel mil8 nose cuanto traia el motor del gl pero calculo que a los 95 h no debe llegar ni apalos ese tormo... se puede hacer eso de conseguir el block nada mas adaptarlo y estamos echos?

Comment

Originally posted by 28afondo View Post
                          esa op estaria linda mapeandolo bien algo tiene que hacer la gacela con 200 burros.. algua idea de cuanto sal ela mega? .. el tormo de bora ronda las 20 lucas usado y con pelpas? es tan asi?
                          http://www.cesviauto.com.ar/ Llama y averigua, de precios ni idea, soy de uruguay
                          igual ademas acordate que ademas del motor y la mega tenes el cableado de la mega, instalacion y adaptar el motor en el gacel que suma un precio mas, a no ser que la mano de obra la hagas vos.

Comment

Originally posted by Paolo09 View Post
                            http://www.cesviauto.com.ar/ Llama y averigua, de precios ni idea, soy de uruguay
                            igual ademas acordate que ademas del motor y la mega tenes el cableado de la mega, instalacion y adaptar el motor en el gacel que suma un precio mas, a no ser que la mano de obra la hagas vos.
                            gracias campeon por el dato mañaa voi a a llamar si consigo convencerme de alguna buena base o de si compro un block y estamos echos ..

Comment

Originally posted by 28afondo View Post
                              es el de un gacel mil8 nose cuanto traia el motor del gl pero calculo que a los 95 h no debe llegar ni apalos ese tormo... se puede hacer eso de conseguir el block nada mas adaptarlo y estamos echos?
                              te decia cuantos hp buscas ?

vos con el block corto y una tapa de 5 bancadas , aspirado pasas los 160hp ,

no tenes que renegar ni adaptar nada , ,

Comment

Working...
                              X