Announcement

Collapse
No announcement yet.

Direccion o telefono de Lehovi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Direccion o telefono de Lehovi

    Originally posted by javi_1blanco
    disculpa...!! pero se supone que de los 402 a los 320 metros hay 2 seg de diferencia...
    y si metio 13.40 en 402 M como va a meter 12.06 en 320 M???
    tal cual. es lo q le puse yo arriba, tendria q haber echo 11.40...

    Comment


    • #32
      Re: Direccion o telefono de Lehovi

      VIEJO,A NADIE LE IMPORTA,BAJA TU AUTO COMO QUIERAS Y CON QUIEN QUIEN QUIERAS,ESTE POST,ES PARA HABLAR DEL "UNO BLANCO" ¿O VOS NO SABES LEER? Y QUEDATE TRANQU,BAJO AUTOS MEJORES Q EL TUYO,Y CON RESPECTO A LO OTRO,SI ES VERDAD,EL AUTO TIENE UN PEQUEÑO PROBLEMA,Q ESTA ENTRE LA BUTACA Y EL VOLANTE ,PERDONA "ARMO AUTOS" NO LOS CORRO.

      Comment


      • #33
        Re: Direccion o telefono de Lehovi

        Gente arme este post para consehuir una direccion y ya la tengo , si quieren hablar de otra cosa habran un post del 1 blanco o del 147 fucsia de los 402mts , 320 , o 250 ......
        Este post ya lo pueden cerrar .
        Saludos

        Comment


        • #34
          Re: Direccion o telefono de Lehovi

          me parece osmar que estas meando fuera del tarro y el que no sabe leer sos vos o acaso el post lo abristes vos?para hablar de ese uno
          tenes que leer un poco mas y ser un poco mas humilde me parece

          Comment


          • #35
            Re: Direccion o telefono de Lehovi

            NO ,YO NO,Y VOS TAMPOCO,TU COMENTARIO TAMPOCO DICE NADA DEL POST,Y SI VOS ME PREGUNTAS YO TE CONTESTO,¿POR QUE? TE MOLESTA?? AL PIBITO DEL 206 LE PASE EL TEL DE LECHOVI,OTRO LE PASO LA DIRECION,Y SI UNO ME PREGUNTA SI ARME EL "UNO BLANCO",LE CONTESTO,TAMBIEN PREGUNTARON POR MI TALLER ¿A VOS NO TE PREGUNTAN? INCLUSO ESTA PUEDE SER LA ULTIMA RESPUESTA,A ESTE POST,SI SE DESVIRTUO EL POST,NO FUE CULPA MIA,LEELO TODO Y FIJATE QUIEN EMPEZO,POR MI PARTE NO ME JODE,YA Q MUCHOS COMIENZAN CON UN TEMA,Y TERMINAN CON OTRO,SI "MEO FUERA DEL TARRO" COMO VOS DECIS,DEBE SER POR Q LA TENGO "GRANDE"

            Comment


            • #36
              Re: Direccion o telefono de Lehovi

              y al final en que quedo lo del tiempo??? lo iso o no??

              Comment


              • #37
                Re: Direccion o telefono de Lehovi

                el primero que desvirtuo fuistes vos leelo bien estudialo y fijate el primer comentario fuera del post fue tuyo
                en la mayoria de los post que participastes te agrandas hablas de tus levas de tus autos etc
                me parece que la humildad hay que conservarla un poco
                y si la tenes grande te felicito

                Comment


                • #38
                  Re: Direccion o telefono de Lehovi

                  Osmar, tus comentarios son generalmente muy constructivos e interesantes, ya que te basas en tu experiencia y conocimiento, compartiéndola con nosotros, te agradezco que lo hagas. Pero hiciste mal en sacar trapitos al sol, hablando de alguien que ni siquiera entra al foro. Si tenés problemas personales, hablalos con él. Si alguien pide una opinión sobre otra persona, brindala. Pero no confundas los tantos...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Direccion o telefono de Lehovi

                    PRIMERO, NO ME AGRANDO SOY "GRANDE"(43 AÑOS) SEGUNDO,VOS HABLAS DE "MI" Y NO DEL "POST",TENGO Q PENSAR Q TE MOLESTA (LO LAMENTO MUCHO)
                    CRISTIAN,SI ALGUIEN HABLA MAL DE VOS ¿Q HACES?,FIJATE Q NO LE NEGUE EL TEL.SOLO LE PEDI Q LE MANDE SALUDOS ,Y EN NINGUN MOMENTO,DIJE Q BAJARA MAL UN AUTO,POR EL CONTRARIO SE Q ES BUENO EN ESO,QUIZAS COMO PERSONA NO,Y HABLO POR Q TUVE TRATO CON EL,NO ME LLEVO DE "CHUSMERIO",SINO MIRA EL POST DE "MARATEA EL MEJOR",LA MAYORIA DE LOS Q OPINAN "HABLAN POR BOCA DE GANSO"

                    Comment


                    • #40
                      Re: Direccion o telefono de Lehovi

                      por favor... cierrenlo....!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Direccion o telefono de Lehovi

                        si... es cualkiera.. aparte el chabon estemanda una d fruta!!

                        Comment

                        Working...
                        X