Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas para el gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubiertas para el gol

    Como va muchachos alguno que tenga experiencia en un gol g1 que cubierta le entra como maximo en 16 porque me ofrecieron unas 225 -50-16 muy baratas pero me queda la duda de que entren en mi gol la verdad las veo muy anchas y no voy a doblar ni a palazos la direccion?? que les parece esa medida?

    Saludos

  • #2
    Re: Cubiertas para el gol

    yo creo que las mas anchas que le podes poner son 205.

    Comment


    • #3
      Re: Cubiertas para el gol

      mira, yo tengo un g2, no se si sera igual que el g1 en ese aspecto pero tengo puestas 205/45/16 con un separador en las de adelante y el auto a 4 dedos de las cubiertas y no toca en ningun lado (sin separador toca en el extremo de direccion), con esa medida no se y en g1 menos pero te tiro la data por las dudas

      Comment


      • #4
        Re: Cubiertas para el gol

        Originally posted by nacho1983
        Como va muchachos alguno que tenga experiencia en un gol g1 que cubierta le entra como maximo en 16 porque me ofrecieron unas 225 -50-16 muy baratas pero me queda la duda de que entren en mi gol la verdad las veo muy anchas y no voy a doblar ni a palazos la direccion?? que les parece esa medida?

        Saludos
        Yo tenie 205/40-17 con el auto un poco bajo y entraban justo.
        Las 255 no creo que entren, ni adelante ni atras !

        Comment


        • #5
          Re: Cubiertas para el gol

          que cagada!! voy a ver si armo una y la pruebo a ver que onda aparte tengo miedo de cuando lo acelere de abajo volar todo a la bosta!!

          Gracias

          Comment


          • #6
            Re: Cubiertas para el gol

            Me parece mucho, no solo que si entran entran cagando, sino que van a sufrir los semiejes, y la direccion ni te cuento, ya es durita de por si, con esa pisada tenes que tener buenos brazos para darle, y los extremos, bujes, etc se te van a joder mas rapido

            Comment

            Working...
            X