Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CG 150 cc golpeteo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Honda CG 150 cc golpeteo...

Gente como andan? Felíz primavera? jaja
    Bueno el motivo de mi post y espero que sea acá el lugar correcto es porque hace un mes me compré una Honda Cg 150cc...A la moto le hizze 1500 km...el service a los 950 km(se recomienda antes de los 1000 km) El tema es que hoy cuando venia a mi trabajo empeze a sentir como que cuando suelto el acelerador golpeara algo...se siente en los apoya pies es como si algo golpeara adentro o nose...la moto tiene gtía, pero quisiera saber si a alguno le pasó o tiene idea de que puede ser, cosa de que no me boludeen en el service de Honda.

Muchas gracias

Respuesta: Honda CG 150 cc golpeteo...

no entiendo este post si tenes garantia...

Comment

vibrar feo puede ser por falta de regulacion de valvulas-..

si golpea tenes algo mal abajo (cigueñal)

pasa cuando le dan feo feo

---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

si esta en garantia, no se que te preocupa.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
        no entiendo este post si tenes garantia...
        Me gustaría saber si a alguien le pasó!!! lo puse en el post...porque obviamente vino cortando clavos con el or... y tengo un viaje de 50 km de vuelta hasta mi casa...

---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:54 ----------

Originally posted by ROFI View Post
        vibrar feo puede ser por falta de regulacion de valvulas-..

si golpea tenes algo mal abajo (cigueñal)

pasa cuando le dan feo feo

---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

si esta en garantia, no se que te preocupa.
        Si te compras una moto y a los 1500km te empieza a golpear no te preocuparías???
        Me encantaría tener esa capacidad, pero yo todo lo contrario...por más que tenga gtía una moto abierta no es lo mismo y todos lo sabemos...

Comment

tenes la cadena fioja...

Comment

Originally posted by degon View Post
            tenes la cadena fioja...
            Eso fue lo primero que me fijé, pero lamentablemente no...se siente muchisimo en los apoya pies que es donde más cerca se está del motor...

Laidea del post era ver si a alguno le pasó algo similar o conoce de este tipo de motos como para que me diga es tal cosa...despu´´es se va a encargar la gtía, pero me gustaría saber si la tengo que llevar más despacio ahora (50km de vuelta a mi casa) o si no le va a pasar nada...no quiero romper en plena panamericana...

Gracias por tu rta maestro.

Comment

De hecho si me preocuparia y ya estaria hablando con la parte garante.

El embrague acciona bien?
              Todo el tiempo golpea? Sube con las revoluciones digamos el golpeteo?

Comment

GARANTIA?! jajajaja te voy a contar lo q me paso... Tengo tmb un cg titan 150 2011, a los 5000 km se desprendio alguna chapita de adentro del escape y hacia un ruido espantoso, cuestion la lleve a ''garantia'', y por una u otra cosa nunca estaba el encargado de la seccion garantias... cuando pude hablar bien, me lo reconocieron (esto fue hace algo de 60 dias) y todavia estoy esperando el escape... Va a llegar a tal punto q la moto va a perder la famosa y hermosa garantia y me voy a tener q entubar el escape en el orto!

Resumiendo, llevala a un mecanico amigo, debe ser alguna boludes dando vueltas... no creo q tengas problemas con el motor!

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  De hecho si me preocuparia y ya estaria hablando con la parte garante.

El embrague acciona bien?
                  Todo el tiempo golpea? Sube con las revoluciones digamos el golpeteo?
                  La cosa es asi...voy a tratar de explicarlo de la forma más clara....

Vengo andando ponele a 60...suelto porque empieza a frenar el trafico y siento un golpe seco como trac ....pero no lo hace una sola vez...sino son varios....despues si acelero porque sigo en la misma marcha me lo deja de hacer...me quiero cortar las bolas porque las " garantias" en Argentina dejan mucho que desear...

Aclaración: Hasta los mil km jamas la pase de 80 y no la castigué para nada....no entiendo que mierda pudo haber pasado....Mañana se las revoleo por la cabeza, pero se la que se me viene

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

Originally posted by gerc037 View Post
                  GARANTIA?! jajajaja te voy a contar lo q me paso... Tengo tmb un cg titan 150 2011, a los 5000 km se desprendio alguna chapita de adentro del escape y hacia un ruido espantoso, cuestion la lleve a ''garantia'', y por una u otra cosa nunca estaba el encargado de la seccion garantias... cuando pude hablar bien, me lo reconocieron (esto fue hace algo de 60 dias) y todavia estoy esperando el escape... Va a llegar a tal punto q la moto va a perder la famosa y hermosa garantia y me voy a tener q entubar el escape en el orto!

Resumiendo, llevala a un mecanico amigo, debe ser alguna boludes dando vueltas... no creo q tengas problemas con el motor!
                  De eso hablo yo tmb amigaso!!!! En este pais hermoso que tenemos nadie se hace responsable de nada...Se la que se me viene a la hora de reclamarles algo...
                  Mañana a las 9 estoy en la agencia para ver que me dicen y después voy a contar acá...crusen los dedos para que sea una boludes

Comment

Los taqitos de goma del porta corona??

Comment

Originally posted by gerc037 View Post
                      Los taqitos de goma del porta corona??
                      Ahí me mataste...Están a la vista ??? miré la tensión de la cadena y está perfecta...

Comment

No, no estan a la vista... Desarma o baja la rueda trasera, digamos, saca cadena, saca eje trasero, saca varilla de freno y saca la ''tapa'' q tiene la corona (la del lado izqierdo) y fijate como estan los taqitos de goma q traban ahi...

Fui lo mas INSTRUCTIVO posible... jaja igualmente no creo q eso joda a los 1.500! Salvo q donde la hayas comprado te hayan sacado los originales y puesto unos chinos...

Comment

Yo apunto a un resorte de la zapata trasera, se pudo haber salido y por eso cuando largas lo escuchas, me ha pasado y yo creia q era el embrague.

Comment

ni busques respuesta master, anda a la consecionaria y que te lo arreglen, lo que si te recomiendo es que busques informacion de tu problema y te informes bien cosa que no te puedan cagar.

Comment

Originally posted by MauCW View Post
                              ni busques respuesta master, anda a la consecionaria y que te lo arreglen, lo que si te recomiendo es que busques informacion de tu problema y te informes bien cosa que no te puedan cagar.
                              espera o sea,vos decis,no busques respuesta,pero busca informacion e informate?

q esta haciendo el pibe jugando a la payana?

Comment

Working...
                              X