Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudas para armar mi motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudas para armar mi motor

    la mano viene asi estoy por hacerle el motor al 47 esta todo estandar es 1.4 y quiero hacerle algunas mejoras pero sin leva aprobechar de sacarle todo lo mas posible std,ya que es el unico auto que tengo para usarlo y irme de vacasiones.Que me aconsejan hacerle pensaba hacerle la tapa ya que tengo una tapa original guardada de mil4 tambien.Espero que me den una mano asi me decido que le ago :D

  • #2
    Respuesta: Ayudas para armar mi motor

    Y si le preguntas a Guille?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayudas para armar mi motor

      Tapita emprolijada, un poquito de compre, tlde, y alguna yerbitaa más . Supongamos que andara mejor , o una Levita Iava 102 Hp no creo que te joda para nada. fijate, saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayudas para armar mi motor

        como te dijeron arriba lo vas a notar bastante, una levita iava es una buena opcion pero si queres dejar la estandar igual le podes dar 10 o 10.5 a 1 de compre, un 32/34 bien laburado y hermanado al multiple y a la tapa, una emprolijada de conductos y camaras, unos asiento y un 4a1 corto + un caño acorde, con eso y una buena puesta a punto va a ir mucho mejor, suerte.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayudas para armar mi motor

          poné los pistones del uno/duna 1.4 para no matar tanto la tapa si querés comprimirlo un poco más. Hacele los asientos a la tapa y emprolija los conductos. Ponele un tlde pero no lo manosees, al pedo agrandar para un 1.4 std se me hace.
          Igual le pondria una levita tipo L2, te vas a terminar cebandooo ! jaja.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayudas para armar mi motor

            Lo mas lindo que tengo una levita de 10.50 de alzada de balestrini se la saque ah un auto del taller pero no me quiero sebar tanto por que se que ba terminar mal el 47 aparte lo usa mi novia es el unico auto que tenemos asta el año que viene jeje.Mas que seguro le emprolije la tapita le ponga un multiple que tengo mas el tlde,y un poquito comprimido tiene que mejorar

            Comment

            Working...
            X