Announcement

Collapse
No announcement yet.

pedalera y bomba de agua electrica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pedalera y bomba de agua electrica

    les hago una consulta tengo un fiat 600 con los frenos originales traseros y discos de uno adelante, el tema es el siguiente le puse la bomba de uno con el servo pero es un bardo el tema de la pedalera porque no me queda todo bien alineado.
    si le pongo una pedalera tipo funy car con la bomba del uno directamente me andara bien o sera un garrote el pedal???
    alguno sabe quien me puede hacer esa pedalera sin que me liquiden.
    saludos
    jorge
    Last edited by bolita930c.c; 26-09-2012, 11:35.

  • #2
    Respuesta: pedalera y servo

    muchachos denme una manito, nunca pregunto nada

    Comment


    • #3
      Respuesta: pedalera y servo

      Ponele una pedalera colgante de competición hay varios que las fabrican y muchos precios fíjate en mercado libre

      Comment


      • #4
        Respuesta: pedalera y servo

        fijate si las conseguis...y de uultima arma todo sin servo...deja la bomba solamente
        te va a quedar mas duro pero la frenada va a ser la misma..no te va a variar eso.

        Comment


        • #5
          Respuesta: pedalera y servo

          hola , ponele una bomba de embrague de peugeot , esa tengo puesta en la bolita y listo , frena como los dioses sin servo. la pedalera hacela colgante si te das mañana la haces y te queda cañon , fijate q el pedal del freno y el embrague te queden con buena palanca para que te queden mas livianos. saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: pedalera y servo

            como bomba de embrague no te entendi
            como que el bombin ataque a la bomba de frenos decis??

            Comment


            • #7
              Respuesta: pedalera y servo

              uso ese mismo post para hacer otra pregunta, alguno provo si anda bien una bomba de agua electrica de casa rodante, yo tengo el radiador de uno en la trompa y el auto es de calle con turbo
              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: pedalera y bomba de agua electrica

                Abriste 2 post iguales con la bomba de agua,pedi cerrar el otro locura

                Comment

                Working...
                X