Announcement

Collapse
No announcement yet.

óxido en conductos de agua en la tapa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • óxido en conductos de agua en la tapa

    Gente hace rato que visito el foro pero recién hoy me registré. Estamos empezando un nuevo proyecto con mi primo, vamos a armar un Suzuki SC100, un caño el autito, motor 1000 y no pesa nada. Yo me voy a ocupar de motor, caja, transmisión, suspension, etc, y el se ocupa de la carroceria.

    El auto está bastante oxidado, estuvo guardado parado mucho tiempo. El motor arrancó hace unos meses, lo voy a desarmar íntegro y hacerlo a cero (veremos que fierritos le metemos, se aceptan ideas para tan noble motorcito)

    El tema es: voy a empezar laburando la tapa, y quiero sacarle absolutamente todo el óxido que tiene en los conductos de agua (lo mismo con el block)
    ¿Qué me recomiendan para sacarlo asi reniego menos? A mi se me ocurrió meterle cuidadosamente acido muriatico rebajado a un tercio, ¿estoy loco?

    Muchas gracias gente!!!

  • #2
    Re: óxido en conductos de agua en la tapa

    POTASA, llevalo a una rectificadora porque es muy tóxica.

    Comment


    • #3
      Re: óxido en conductos de agua en la tapa

      Originally posted by Cristian
      POTASA, llevalo a una rectificadora porque es muy tóxica.
      tal cual, es lo mejor. En la tapa me parece que no, la potasa creo que ataca el aluminio sino me equivoco.

      Comment


      • #4
        Re: óxido en conductos de agua en la tapa

        Originally posted by nosrodearon
        tal cual, es lo mejor. En la tapa me parece que no, la potasa creo que ataca el aluminio sino me equivoco.
        Ecole, me olvidé de aclararlo. Para el aluminio hay otro líquido similar, pero que no lo daña. Si no es potasa, podés usar soda cáustica y agua hirviendo (OJO LOS GASES), pero no para el aluminio. Para el aluminio podés usar acaroina

        Comment


        • #5
          Re: óxido en conductos de agua en la tapa

          supongo que en una rectificadora tambien deben poder limpiar block y tapas de aluminio, sino anda y pregunta como lo podes limpiar.

          Comment


          • #6
            Re: óxido en conductos de agua en la tapa

            Mil gracias!!!

            Comment


            • #7
              Re: óxido en conductos de agua en la tapa

              .

              Comment


              • #8
                Re: óxido en conductos de agua en la tapa

                LimpiaHornos mr musculo va bien.

                Comment

                Working...
                X