Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntas varias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preguntas varias

    q tal muchachos los molesto tengo un 206 1.6 8v y le estoy haciendo algunas cositas. le puse escape completo con multiple corto 4-1 le hice una emprolijada a la mariposa y tengo ganas de seguir haciendole cosas. le mande un mail a antelo y por modificar mi leva dandole mas alzada y permanencia algo muy tranqui me cobra 1000$ el tema es q soy de mendoza usteds q harian?.
    Otra cosa es q ahce rato tengo ganas de sacar la tapa para darle mas comprecion nose con cuanto vendra pero cuanto le puedo dar?? pulir conductos y emprolijar.
    me combiene sacar el sobresaliente de las guias? el auto lo uso para todos los dias.
    despues de todo lo voy a llevar a chipear. nesecito consejos muchas gracias

  • #2
    Respuesta: preguntas varias

    la leva y la tapa vas a notar un buen cambio, dale para adelante, el tema de las guias, yo prefiero dejarlas como estan, a lo sumo afilarle un poco la punta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: preguntas varias

      Con los ojos cerrados llevale todo el conjunto a Antelo ya sea por encomienda o como sea, super recomendable. Muy buena gente además de laburar bien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: preguntas varias

        gracias muchachos. con el tema comprecion cuanto traera y en cuanto se podra dejar q otra cosita se puede hacer? gracias

        Comment


        • #5
          Respuesta: preguntas varias

          alguien mas me puede dar una manito muchachos! gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: preguntas varias

            leva y tapa de antello directamente...

            Comment


            • #7
              Respuesta: preguntas varias

              No le va la tapa de 16v?

              Comment


              • #8
                Respuesta: preguntas varias

                Originally posted by TANITO206 View Post
                leva y tapa de antello directamente...
                taria lindo voy a tratar de conseguir una levita usada para enviarsela a entelo para no quedarme con el auto parado tanto tiempo. por mail me comento q quedaba con la misma puesta a punto q opinan de esto? voy a ver si le meto mano yo nomas idea me doy. con el tema de la tapa quisiera hacerle algo yo nomas para q no se me encaresca tanto de ultima puedo emprolijarla yo y mandar a hacer mejores asientos aca a mza nomas, q opinan???? gracias por reponder muchachos

                ---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

                Originally posted by fede.v View Post
                No le va la tapa de 16v?
                si le va pero nose q onda quiza tenga q entrar a modificar mucho mas y no es la idea. igual hanria q ven en costos quiza me convenga mas!

                Comment

                Working...
                X