Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: leva para 47

    Originally posted by elfrances
    Carbito, andretti me armo un 1.4 y eso que le doy murra ya hace 2 años y con radiales y caja original hice 16.00SEG. en los 402Mts

    si obio como aclare arriba los q andan con esa modifcacion tan contados con los dedos, no ahi muchos dando vuelta, = alto cañon te armo andretti

    Comment


    • #17
      Re: leva para 47

      Originally posted by carbito

      si obio como aclare arriba los q andan con esa modifcacion tan contados con los dedos, no ahi muchos dando vuelta, = alto cañon te armo andretti
      gracias papa

      Comment


      • #18
        Re: leva para 47

        Originally posted by carbito
        si pero a la 3 llega jugado y a la cuatro nose si llega y lo tenes q llevar a 1.6 y los q soportaron esa modificacion tan contados con los dedos y no da
        Te referis a que el moor Tipo 1.4 no soporta llevarlo a 1.6?? porque??

        Comment


        • #19
          Re: leva para 47

          Originally posted by ramiro47
          con esa misma leva sali campeon de la 4 con radiales, tengo un 1.6 tapa y caja std de uno. empareja a las 2500 rpm.
          con la 9 80 haces la 3 y mas tmb, va en un 1100 como en 1.4 y un 1.6, va barbaro!

          Comment


          • #20
            Re: leva para 47

            Pone una L2 agrego tengo una en venta 1 mes de uso

            Comment


            • #21
              Re: leva para 47

              con un 1.3, tapa, escape, suspension, carburador de f1 y esa la levita de mefe, se podra hacer la 3 con un 128???, es para un amigo yo ya saque los fierros y no pienso volver hasta cambiar el tutu

              Comment


              • #22
                Re: leva para 47

                Originally posted by emiiiz
                con un 1.3, tapa, escape, suspension, carburador de f1 y esa la levita de mefe, se podra hacer la 3 con un 128???, es para un amigo yo ya saque los fierros y no pienso volver hasta cambiar el tutu
                Si lo ponen bien a punto con bastante compresion llega seguro (11 a 1)

                Comment


                • #23
                  Re: leva para 47

                  Originally posted by emiiiz
                  con un 1.3, tapa, escape, suspension, carburador de f1 y esa la levita de mefe, se podra hacer la 3 con un 128???, es para un amigo yo ya saque los fierros y no pienso volver hasta cambiar el tutu
                  En el taller tenemos un chico ke tiene una preparacion parecida a la ke planteas vos, la unica diferencia es ke estaa descomprimido pk lo iba a armar con turbo y tiene la suspension original y hace un par de viernes lo probo por 1º vez y patinando mucho en la largada y largando no tan bien metio el tiempo de la 2. Es mas llego a semis. No c si haces la 3, abria ke buscarlo mucho, pero caido de la 2 seguro. salu2

                  Comment


                  • #24
                    Re: leva para 47

                    Mira yo tengo un 47 con una balestrini de 8 1/2 no me acuerdo el cruse pero es muy rabiosa para andar por la calle esta muy bien... y con lo del multiple te combiene el largo... por que no se pero me lo recomendaron muchos y le termine poniendo el largo... saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: leva para 47

                      Originally posted by gusty amfa
                      otra pregunta que diferencia hay entre multiple largo y multipole corto cambia el andar.
                      El multiple largo te permite tener más inercia de gases a bajas vueltas (flujo más constante y parejo). El más corto, tiene menor pérdida de carga, por ende, más flujo a altas vueltas.

                      Comment

                      Working...
                      X