Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con conexiones de mangueras en carburadores CBR 600 F2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con conexiones de mangueras en carburadores CBR 600 F2

Desarme limpie y arme los carburadores... pero hay unas conexiones "libres" que me llaman la atención... no son conductos de nafta sino de aire, asi que va a funcionar si no los conecto a ningún lado, pero seguramente estén porque tienen que ir conectados a algún lado jeje.. sera a la filtrera? a alguna valvulita? a algun filtro?

los piquitos son el que señalo con el dedo y uno igual del otro lado... y el gordo del medio que tambien se ve apuntando para arriba

googleando imagenes aca veo una bateria de estos mismos carburadores con mangueras puestas en estos picos, pero que de todas formas sigo sin saber a donde van

Respuesta: Duda con conexiones de mangueras en carburadores CBR 600 F2

cortinas.

Comment

me contesto a mi mismo... los chiquitos no van a ningun lado... siemplemente llevan esas mangueras por si se traba un flotante y rebalsan para que el rebalse tenga un destino "programado"... la gorda del medio si pareciera ir a algun lado

Comment

seguro? juraba que levantaban las cortinas.

---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:27 ----------

recien agarre los mios y si, en los 2 piquitos laterales tienen un olor a nasta barbaro.

Comment

pero vos no estas viendo los de abajo q son las entradas de naftA?
          porque razon tenes unos carburadores de cbr? ajja

Comment

no bola...estaba mirando esos 3 picos y tenian un aroma a nasta...pero estaba convencido de que eran las cortinas....que son por vacio.

Comment

sean pa lo q sean, la cuestion es a donde fckn van jeje

Comment

Re: Respuesta: Duda con conexiones de mangueras en carburadores CBR 600 F2

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                no bola...estaba mirando esos 3 picos y tenian un aroma a nasta...pero estaba convencido de que eran las cortinas....que son por vacio.
                claro vos decias que laburan con las cortinas de los difusores para que tengan el mismo vacio no?
                va o eso es lo que te entendi yo....en mi caso tengo los mismo picos en los mios y pense que eran de retorno de nafta
                al parecer no estaba errado entonces
                Last edited by pipareli1; 19-09-2012, 11:59.

Comment

Los picos chicos son venteos de las cubas, el del medio es el que abre los diafragmas y originalmente va conectado a la caja filtrera original... dejalos a los 2 chicos apuntando hacia abajo y a el del medio apuntando hacia adelante, fijate cuando coloques la batería que los grados de inclinación te los dá el asiento de la cuba (tiene que quedar horizontal), saludos!
                  Last edited by favio128; 19-09-2012, 13:10.

Comment

los chiquitos de cada carburador, son venteo de cuba y cuando las sacas , te das cuenta porque dadas vuelta, sobresalen del borde. Estan hechas para que si desborda la cuba porque no cierra el punzuar, no tire la nafta sobre el motor, ese conjunto de mangueras transparentes, pasan por una argolla agarrada al cuadro (fijate que seguro la encontras al lado del encastre del horquillon) , y desembocan bien abajo del motor, y a un costado.

los mas grandes no me acuerdo...pero tienen pinta de ir a la filtrera....cuando la pones en marcha fijate si succiona o no. Si no succiona creo que es otro venteo. Me parece que es venteo de la cortina, esos burcas son a depresion, cuando chupa la admision y conforme abris la mariposa, la admision chupa de esos agujeros que se ven en la fotos y hacen vacio para que abra la cortina cilindrica.

gastan menos nafta de ese modo, respecto de los cortina plana. Pero los cortina plana son mas violentos, aunque gastan mas.

lo quepasa es que los ponjas venden al mundo civilizado, donde miran el control de emisiones, el consumo etc....esos burcas de moto siempre se comen por lo menos 5 puntos mas de gliceur de alta, y la bujia sigue saliendo clarita, pero acelera mas. Claro, contamina el ambiente. But who doesn't care 'bout it in argentina ? jajaja
                    Last edited by Proctologo; 19-09-2012, 13:18.

Comment

Soplá por el pico del centro y fijate si levantan las 4 cortinas plásticas parejas como para probar que los diafragmas no estén pinchados y tengan la misma tensión los resortes ya que a veces se fatigan, empiezan a trabajar diferentes y empezás a renegar con la carburación, saludos.

Comment

Gracias gente!
                        Los diafragmas están todos sanos por suerte....
                        Chicleres de alta tiene puesto 185, desconozco si es la medida original, lo dudo, porque los conductos de admisión se ven cepillados y el escape no es original...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

Soplá y revisá que levanten todas parejas las cortinas no solo por un diafragma pinchado sino por los resortes también, si no mal recuerdo el de baja es 38 y los gicleurs de alta si es canadiense el cilindro 1 y 4 132 y el 2 y 3 135, si es yankee 128 los 4, el de baja te recomiendo que no lo toques por nada del mundo.. porque no es necesario,
                          VP64C (Canadá) VP64B (Yankee) saludos.

Comment

como salen las bujias ?

Comment

la gorda del medio va a las cortinas a la parte de arriba, en la filtrera original va a un pequeño filtro de gomaespuma, y de ahy al respiradero de la moto

las otras 2 mas chicas son respiradero de la cuba, ponele mangueras y que vallan a un jugar que si rebalsa no caiga sobre algo caliente y se pueda prender fuego

---------- Post added at 22:35 ---------- Previous post was at 22:34 ----------

por fabvor mostra una foto de donde esta puesto yo tenia los mismos

---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:35 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              por las dudas no lo soples no valla a salir una araña enojada de ahy juaa

---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

si soplas fuerte el grandote del medio suben las cortinas

Comment

Working...
                              X